Pack de 6 Vinos - Selección Blancos y Tintos
chevron_left chevron_right

Pack de 6 Vinos - Selección Blancos y Tintos

59,99 € Ahorro
14% DTO
PVPR
70,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 5 de agosto y el 9 de agosto

Características

Vino Blanco Basa 2019

Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 2019

Vino Blanco Mar de Frades 2019

Vino Tinto Viña Pomal Centenario Crianza 2016 DOC Rioja

Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza 2017 DO Rioja

Vino Tinto Matsu El Recio 2019 (D.O.Toro)

 

Vino Blanco Basa 2019

Basa Blanco es un vino blanco de la D.O. Rueda elaborado por la Compañía de vinos Telmo Rodríguez con uvas de las variedades Verdejo 90%, además de Viura 10%, cultivadas sobre suelos de tipo calizo y cascajoso.

 

Basa Blanco es de color amarillo pajizo con tonos verdosos.

Aromas varietales, las notas de fruta fresca y los toques de flores blancas. Es expresivo y fresco.

De paso fresco, es expresivo y está marcado por una buena acidez. Se muestra sabroso y equilibrado.

Rueda

75.00 cl.

13.0 º

Viura, verdejo

Compañía de Vinos Telmo Rodríguez

Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 2019

Marqués de Riscal Verdejo está elaborado 100% con esta variedad complementada por un pequeño porcentaje de Viura. Macera en frío con la uva despalillada y a baja temperatura. Larga fermentación dejándolo reposar antes de ser embotellado a finales de febrero.

Es un vino blanco elegante, fresco y muy agradable.

Marqués de Riscal Verdejo es de color amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos y ribete acerado. Muy limpio y muy brillante.

En nariz presenta una intensidad aromática alta, con aromas tanto de frutas tropicales como notas de hinojo y hierba fresca.

En boca es refrescante a la vez que untuoso con un final ligeramente amargo propio de la variedad resultando de trago largo y agradable. En conjunto se muestra como un vino fresco y equilibrado.

Rueda

75.00 cl.

13.0 º

viura, verdejo

Vino Blanco Mar de Frades 2019

El vino blanco Mar de Frades  es un excelente monovarietal Albariño de la DO Rías Baixas.

La uva procede de un viñedo situado a pie de bodega y encarado a la ría de Arosa, de la que recibe las brisas saladas del Oceáno Atlántico, que aportan al vino un especial carácter marino.

La uva se selecciona a mano, utilizando únicamente las de mejor calidad.

La etiqueta de Mar de Frades está impresa con tinta termocrómica, en la que aparece un barco cuando el vino está a temperatura adecuada para su consumo.

El albariño Mar de Frades  es de color amarillo pálido, presenta algunos reflejos verdosos. En nariz encontramos notas de melocotón verde, ralladuras de limón y toques minerales.

En boca, Mar de Frades se presenta fresco, sedoso y con un largo recorrido. Característicos toques salinos y recuerdos de eucaliptus.

Rías Baixas

12.5 º

albariño

75.00 cl.

 

Vino Tinto Viña Pomal Centenario Crianza 2016 DOC Rioja

Añada: 2016

13,5º

Tempranillo

El vino Viña Pomal Crianza Selección Centenario se caracteriza por una vinificación tradidicional. Tras el despalillado y estrujado tiene lugar la fermentación alcohólica. La maceración total es de dos semanas, buscando una estructura de vinos suaves, agradables y con gran intensidad frutal. El vino pasa 12 meses en barricas de roble americano (20% nuevas) que aportan complejidad y madurez a este vino.

Premios:

Medalla de Bronce Hong Kong International Wine and Spirit 2010

Medalla de Plata Concours Mondial de Bruxelles 2011

Viña Pomal Crianza Selección Centenario es de color rojo picota con destellos violáceos. Intensidad aromática alta. Frutos negros y regaliz con matices a vainilla y torrefactos. En boca suave, elegante, equilibrado y fresco. La entrada es voluminosa y los taninos, aterciopelados, muestran la suavidad de este vino.

Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza 2017 DO Rioja

Añada: 2016

Graduación: 13,5º

Tempranillo

Nueva Añada 2016

Ramón Bilbao Crianza 2016 es la nueva añada de un vino clásico de La Rioja elaborado por Bodegas Ramón Bilbao, una bodega que cuenta con más de un siglo de historia. 

Ramón Bilbao Crianza es uno de los crianzas de Rioja más vendidos de España y con mayor reconocimiento. Un monovarietal elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, variedad típica de La Rioja, procedente de varias parcelas.

Tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble americano. Una vez acabado el envejecimiento, reposa 8 meses en botella antes de salir al mercado.

Ramón Bilbao Crianza es un clásico de La Rioja. Frutal, equilibrado y perfectamente afinado por el trabajo realizado con las barricas de roble.

 

Vino Tinto Matsu El Recio 2019 (D.O.Toro)

DESCRIPCIÓN

Añada. 2018

D.O Toro

Bodega Grupo Vintae

Capacidad: 75.00 cl.

Graduación alcoholica: 14.5 º

País: España

Uva: tinta de toro

Matsu El Recio 2018 es un vino tinto de la D.O. Toro que nace de la viticultura biodinámica y de un profundo respeto por la naturaleza. El Recio representa la segunda generación de los tres vinos que nos ofrece Vintae: El Pícaro (joven), El Recio (crianza) y El Viejo (reserva).

Este vino se elabora a partir de uvas de la variedad Tinta de Toro procedentes de viñedos de entre 90 y 100 años de antigüedad. Este vino pasa por barricas de roble francés donde realizan la crianza durante 14 meses. Posteriormente, se clarifica con procesos naturales, nada agresivos y sin filtrar se embotella.

NOTA DE CATA DE MATSU EL RECIO 2018

Matsu El Recio es un vino corpulento de una gran finura.

En nariz destaca un intenso aroma a chocolate frutos negros y vainilla.

En boca tiene un gusto sorprendente, sedoso y redondo, muy untuoso con ligeros matices de glicerina. Sutil regusto de frutas y notas minerales. Es un vino potente y corpulento, pero al mismo tiempo fácil de beber.

Ficha técnica