Pack de 6 Vinos - Grandes Tintos de España
chevron_left chevron_right

Pack de 6 Vinos - Grandes Tintos de España

69,99 € Ahorro
12% DTO
PVPR
80,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 2 de agosto y el 4 de agosto

Características

Vino Tinto Laya 2019

Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza 2016 DO Rioja

Vino tinto Pruno 2018

Vino Tinto Viña Mayor Crianza 2016  (D.O.RIBERA DEL DUERO)

Vino Tinto Habla del Silencio 2018

Vino Tinto Abadía Retuerta Selección Especial 2016 (VT de Castilla y León)

 

 

 

Vino Tinto Laya 2019

El vino Laya 2018 es un vino tinto joven que se elabora con uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell que provienen de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1.000 metros de altitud, plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base.

Las uvas son fermentadas por separado en depósito de acero inoxidable y posteriormente permanecen 4 meses en barricas de roble Francés.

 

El vino Laya 2019 es de color rojo cereza picota, cubierto de capa. Nariz elegante, fresca y compleja, con notas florales y de fruta madura. En boca es agradable y fresco, untuoso y envolvente.

 

Almansa

75.00 cl.

14.5 

garnacha, monastrell

 

Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza 2016 DO Rioja

Añada: 2016

Graduación: 13,5º

Tempranillo

Nueva Añada 2016

Ramón Bilbao Crianza 2016 es la nueva añada de un vino clásico de La Rioja elaborado por Bodegas Ramón Bilbao, una bodega que cuenta con más de un siglo de historia. 

Ramón Bilbao Crianza es uno de los crianzas de Rioja más vendidos de España y con mayor reconocimiento. Un monovarietal elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, variedad típica de La Rioja, procedente de varias parcelas.

Tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble americano. Una vez acabado el envejecimiento, reposa 8 meses en botella antes de salir al mercado.

Ramón Bilbao Crianza es un clásico de La Rioja. Frutal, equilibrado y perfectamente afinado por el trabajo realizado con las barricas de roble.

 

Vino tinto Pruno 2018

El vino Pruno 2018 es uno de los vinos más esperados desde que el mayor crítico de vinos del mundo, Robert Parker le premio como el mejor vino de la historia de España relación calidad precio.

Pruno se sitúa en el número uno mundial en cuanto a vinos de gran puntuación y precio asequible. Para el gurú norteamericano, el pequeño de Finca Villacreces es el "best value" año tras año, ratifica su trayectoria desde que, en su añada 2010, fuera denominado como mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares. 

 

Pruno 2018 es color Rojo picota muy intenso.

En nariz destacan aromas frutales.

En boca es muy agradable, goloso con notas a fruta madura, regaliz y notas torrefactas.

 

RIBERA DEL DUERO

75.00 cl.

14.0 º

tinta fina

 

Vino Tinto Viña Mayor Crianza 2016  (D.O.RIBERA DEL DUERO)

Añada. 2018

D.O Utiel Requena

Bodega Bodegas Murviedro

Capacidad: 75.00 cl.

Graduación alcoholica: 13.0 º

País: España

Uva: tempranillo

 

Viña Mayor crianza está elaborado con uva tempranillo 100%. Pertenece a la D.O. Ribera del Duero.

 

Es un vino de referencia de Ribera del Duero, con maceración post-fermentación de 2 a 3 semanas. Envejecido 12 meses en barricas bordelesas de roble francés y americano y posterior maduración en botella hasta los 24 meses de crianza.

 

Muy bien valorado, con 89 puntos en the wine Advocak 2011 de Robert Parker; 90 puntos en la guía ABC del vino 2012 y 93 puntos en la guía Repsol 2011.

 

NOTA DE CATA DE VIÑA MAYOR CRIANZA 2016

Viña Mayor Crianza 2015 es de color cereza con matices morados y brillantes.

Tiene aroma a frutos negros maduros, con notas especiadas y minerales, bien integrado.

En boca es sabroso, estructurado y con cuerpo, con volumen y gusto largo en boca.

 

Vino Tinto Habla del Silencio 2018

Habla del Silencio es un magnífico vino elaborado por Bodegas Habla en Extremadura. Un vino tinto V.T. Extremadura elaborado a partir de un coupage de Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Habla del Silencio tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble francés.

El resultado es un vino de carácter moderno, muy expresivo y con una muy buena relación calidad-placer-precio. Uno de los Top ventas que no te puedes perder!

Algunos de las puntuaciones y premios obetenidos por la añada 2015 son 96 puntos Guía Repsol 2015; Mejor vino de España 2014 por Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV); Medalla de Plata Mundus Vini 2012.

 

 

Habla del Silencio es de color granate, cereza intenso con matices violetas, característicos de todos los Habla. En copa es brillante y limpio, con una lágrima densa.

Aroma intenso y complejo, con toques de cereza, mora, menta, pimienta y grafito.

Es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez, con abundantes notas frutales y bombón de licor de cerezas.

Un vino carnoso y potente. Una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho a diario sea por fin posible.

 

VT Extremadura

75.00 cl.

14.5 º

tempranillo, syrah, cabernet sauvignon

Vino Tinto Abadía Retuerta Selección Especial 2016 (VT de Castilla y León)

Añada. 2016

VT de Castilla y León

Bodega Abadía Retuerta

Capacidad: 75.00 cl.

Graduación alcoholica: 14.0 º

País: España

Uva:  tempranillo, syrah, cabernet sauvignon..

Abadía Retuerta Selección Especial 2016 es un vino tinto V.T Castilla y León producido a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de los pagos de la bodega, combina la riqueza del Tempranillo, la intensidad del Syrah y la elegancia del Cabernet Sauvignon.

 

Nota de cata de Abadía Retuerta Selección Especial 2016

 

Abadía Retuerta Selección Especial 2016 es de color rojo oscuro, nariz limpia, compleja y fresca, de entrada tiene un intenso toque frutal, principalmente de frutos rojos. Envejecido entre 16 y 22 meses en barricas de roble francés y americano, la madera le aporta notas de cedro, y torrefacción. La entrada en boca es amable pero firme. Sabroso.

Ficha técnica