Pack de 6 vinos Especial Black Friday
chevron_left chevron_right

Pack de 6 vinos Especial Black Friday

53,99 € Ahorro
22% DTO
PVPR
70,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 7 de diciembre y el 9 de diciembre

Características

Pack Compuesto por:

Vino Blanco Azpilicueta Blanco 2019

Vino Blanco Finca Las Caraballas 2020

Vino Tinto Emina Pasion 2018

Vino Tinto López de Haro Crianza 2017

Vino Tinto Cosme Palacio Crianza 2016

Vino Tinto Ramón Bilbao Edición Limitada 2017

Azpilicueta Blanco 2019 es un vino blanco de la denominación de origen Rioja elaborado por Bodega Azpilicueta. El mosto ha hecho la fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable. El vino resultante ha permanecido durante 3†meses en barrica de roble de tostado suave y prolongado, enriqueciéndose con los aromas sutiles de la madera y de la crianza sobre lías finas. Nota de cata de Azpilicueta Blanco†2018 Azpilicueta Blanco 2014 es de color amarillo pálido con reflejos verdosos.

Finca Las Caraballas 2020 es un vino blanco elaborado con uvas verdejo. La elaboración ecológica de los vinos CARABALLAS responde a una forma de enología de calidad basada en la propia evolución de las características de la uva, utilizando como auxiliares tecnológicos los más inocuos y próximos a la uva. Este blanco de Rueda es el futuro del auténtico verdejo. Modernidad y tradición se ensamblan en un verdejo de autor.

Emina Pasion 2018 es un vino tinto joven de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Emina. Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo 100%. Emina Pasión simboliza la manera de disfrutar con nuestro trabajo, un vino para compartir y soñar. Realiza fermentación alcohólica y maloláctica, en depósitos de acero inoxidable. Crianza en barrica de roble americano, seleccionado de los bosques de Missouri, durante mínimo 4 meses.

Hacienda López de Haro Crianza 2017 es el vino tinto elaborado por Bodega Classica por excelencia. Pertenece a la D.O.C. Rioja. Es un vino equilibrado, sutil pero con personalidad propia. Se trata de un coupage de Tempranillo, Garnacha tinta y Graciano. En su elaboración permanece en barricas de roble francés y americano durante un periodo de 18 meses. Hacienda Lopez de Haro Crianza ha recibido muchos elogios por parte de los hombres de Robert Parker en España.

Cosme Palacio Crianza 2016 es un vino tinto de la D.O.C. Rioja elaborado por Bodegas Palacio. Cosme Palacio Crianza define la interpretación de Bodegas Palacio de la uva Tempranillo: fruta intensa, honda frescura y una concentración y acidez que son reflejo de la altitud. En su elaboración y madurez privilegiamos el lado más expresivo de la uva, ese jugo y ese color de gran riqueza, de elegancia vibrante y apetecible.

El vino Ramón Bilbao Edición Limitada es el producto de la selección de 986 barricas de las que se obtuvieron 267.160 botellas de 75cl y 11.100 botellas mágnum 150cl. En la mesa de selección de la bodega, elegimos los mejores racimos, los frutos perfectos que fermentarán artesanalmente en tinos de madera a temperatura controlada. Durante 14 meses, criamos el vino Ramón Bilbao en barricas nuevas de roble francés y americano.

Ficha técnica