Ventilador Inteligente Geo Smart Pro AirGo - Super silencioso y Control a través de voz
chevron_left chevron_right

Ventilador Inteligente Geo Smart Pro AirGo - Super silencioso y Control a través de voz

99,99 € Ahorro
23% DTO
PVPR
130,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 16 de junio y el 18 de junio

Características

AirGo ventilador inteligente se puede controlar a través de la aplicación GeoSmartPro desde cualquier lugar, lo que te permite beneficiarte de todas sus fantásticas características, como el horario, modo, automatización, la velocidad y la oscilación

AirGo Smart Fan, uno de los ventiladores más silenciosos del mercado, ha abierto las puertas a muchos de nosotros que deseamos hacer de nuestro hogar un lugar más inteligente.

GeoSmartPro ha comenzado su trayectoria con un producto que ha existido durante décadas, haciendo nuestros hogares más frescos durante los calurosos meses de verano. La transición es sencilla, ya que el ventilador tiene las mismas funciones a las que estamos acostumbrados, excepto que hemos ido un paso más allá y lo hemos convertido en un producto inteligente que se puede operar a través de una aplicación y los comandos de voz, este maravilloso producto se llama AirGo.

Este ventilador inteligente se puede controlar a través de su aplicación GeoSmartPro desde cualquier lugar, lo que te permite beneficiarte de todas sus fantásticas características, como el horario, modo, automatización, la velocidad y la oscilación

AirGo busca encajar perfectamente en la vida de las personas, ayudando a todos, desde los padres que desean usar el ventilador en un flujo de aire natural y programado para los cuartos de sus hijos a la hora de dormir, hasta las personas que desean activar AirGo desde la comodidad de su sofá.

Control total a través de una aplicación

Descarga la aplicación GeoSmartPro para controlar tu AirGo Smart Fan desde cualquier parte del mundo.

Compatible con iOS y Android, personaliza tus preferencias y haz que tu ventilador funcione de acuerdo a tus necesidades, complementando tu hogar.

La más efectiva Integración

Conecta tu AirGo Smart Fan a tu asistente de voz favorito, como Amazon Alexa y Google Assistant.

Si no tienes su teléfono inteligente cerca, o simplemente tienes las manos ocupadas, ¡tu asistente de voz puede hacer todo el trabajo por ti!

Premiado por silencioso

El ventilador inteligente AirGo – uno de los ventiladores más silenciosos del mercado.

La tranquilidad que da nuestro producto es el resultado de una investigación sobre la contaminación.

Auditiva y sus efectos sobre el medio ambiente y los consumidores. Según la Organización Mundial de la Salud, el exceso de ruido puede provocar estrés y trastornos del sueño.

Ya sea que no desees despertar a tu bebé en medio de la noche, o si deseas ver una película sin demasiado ruido de fondo, AirGo pretende darte un flujo de aire óptimo de la manera más silenciosa posible.

Automatización

La posibilidad de ajustar los movimientos del ventilador automáticamente de acuerdo a tus preferencias.

Por ejemplo, configura tu AirGo Smart Fan para que se encienda cuando la temperatura en tu área supere el grado establecido, manteniéndote fresco durante toda la noche sin tener que despertarte.

Si tienes mascotas, puedes configurar el ventilador para que se encienda durante las horas más calurosas del día (como de 12 a 3 p. m.) para mantener la habitación fresca mientras estás fuera.

Modalidades

Elije entre 3 modalidades de flujo de aire diferentes.

Modalidad normal: Mantiene el flujo de aire establecido de acuerdo a tus preferencias, a una velocidad constante.

Modalidad inteligente: Permite que el aire se distribuya de la misma manera que el aire natural en el exterior, ya que imita el flujo de aire de la naturaleza. Te da la sensación de una brisa exterior, dentro casa.

Modalidad nocturna: Te mantiene fresco durante toda la noche, con velocidades variables para asegurar que no tengas un flujo constante de aire sobre ti, reduciendo el riesgo de sequedad y músculos tensos por la mañana.

Velocidad

Puedes elegir entre 3 velocidades diferentes: Baja, Media y Alta. Solo tendrás que elegir entre estas modalidades cuando configures tu AirGo Smart Fan en Modalidad Normal. Las otras modalidades manejarán la velocidad del flujo de aire automáticamente!

Horario

Configure su horario hasta por 8 horas.

Esto te dará tranquilidad ya que AirGo se apagará en medio de la noche para ahorrar energía, lo que te permitirá disfrutar de un sueño profundo toda la noche.

Ficha técnica