Maleta Equipaje de Cabina Trolley 4 Ruedas - Negra
chevron_left chevron_right

Maleta Equipaje de Cabina Trolley 4 Ruedas - Negra

24,99 € Ahorro
44% DTO
PVPR
45,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 16 de junio y el 18 de junio

Características

DESCRIPCIÓN

- Perfecta maleta de cabina semi-rígida de TLV. Aprobada por las principales aerolíneas para usar como maleta de cabina (Ryanair, British Airways, easyJet, Wizz Air, etc.).

- Dispone de una carcasa ligera de ABS semi-rígida, resistente a los arañazos y muy duradera, dando una gran protección para una mayor resistencia y ofreciendo tranquilidad al saber que tus objetos más frágiles no correrán ningún peligro durante el viaje. También tiene refuerzos adicionales en las esquinas, que, además de proporcionar mayor fortaleza, añaden un diseño moderno y elegante.

- Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos con cremallera. Protege los artículos guardados frente a arañazos y enganches. El separador ayuda a mantener todo cuidadosamente organizado.

- Gracias a las correas tensoras sujetarás todo el equipaje. Dispone a su vez de un bolsillo de malla para guardar los objetos más pequeños.

- Asa telescópica de aluminio de alta calidad. La maleta viene equipada con un asa telescópica fácil de usar y de bloquear. Primero, extiende el asa al mover la maleta y, después, bájala con un movimiento suave para guardar la maleta cuando no se use o al ponerla en el maletero o armario.

- Tiene un asa en la parte superior para facilitar un agarre más cómodo en cualquier ocasión.

- 4 Ruedas dobles de goma con 360° de giro. Maneja el equipaje con total facilidad gracias a sus cuatro ruedas giratorias y dobles. A diferencia del manejo de otras maletas que solo ruedan hacia adelante y hacia atrás (u otros equipajes con ruedas simples y no dobles), el equipaje ofrece una mayor resistencia y se desliza sin esfuerzo en cualquier dirección.

- Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad.

- Bonito diseño elegante y actual.

ESPECIFICACIONES

Bloqueo: código normal de bloqueo

Material: policarbonato ligero, robusto. (ABS+PC)

Forro interior: poliéster 210D

Tamaño: 20 " (40L), aprox. 55x36x21cm

Peso: aprox. 2,8 kg

Tipo de candado: Cierre de combinación

Cierre: Cremallera

Color: negro

Número de Ruedas: 4

Ficha técnica