Tendedero de Ropa Vertical Plegable
chevron_left chevron_right

Tendedero de Ropa Vertical Plegable

25,99 € Ahorro
25% DTO
PVPR
35,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 1 de marzo y el 3 de marzo
  • Blanco
  • Cromado

Características

Tendedero VERTICAL Plegable de Acero Inox Extensible Portátil

- Desde ropa delicada lavada a mano hasta grandes cargas de ropa, este tendedero te ofrece una solución simple para secar cómodamente tus prendas.

- Este tendedero vertical mantiene la ropa tendida de manera ordenada y fuera de tu vista.

- Las secadoras tradicionales pueden encoger, estirar o dañar algunos tejidos. El tendedero plegable seca cuidadosamente los tejidos lo que ayuda a mantener la calidad e integridad de la ropa.

- Además, no requiere la electricidad usada por una secadora tradicional, lo que significa un gran ahorro en la factura de la luz.

Ideal para mover a cualquier parte de tu hogar.

- Fabricado de acero inoxidable, el tendedero es ligero, portátil y es útil en cualquier lugar, como una habitación o lavandería, o incluso en el patio trastero en un día cálido y soleado.

- Un revestimiento impermeable epoxi de color blanco o negro cubre el metal, proporcionando una apariencia limpia a la vez que elimina de manera efectiva olores, manchas y moho.

Al ser plegable se puede guardar sin que resulte un estorbo.

-El diseño del tendedero en forma de acordeón lo hace fácil de usar y se coloca en segundo (tan solo expande la barra hasta su posición vertical y luego engancha la barra superior en su lugar y bloquéala).

- Cuando hayas acabado, el tendedero se dobla rápido para un almacenamiento compacto en un armario o al lado de la lavadora, listo para ser usado la próxima vez.

Sus dimensiones te permiten colocar gran cantidad de ropa.

Dimensiones: 106 x 71 x 38 cm aprox.

Color: Blanco o Negro (A elegir)

Plegable: Sí

Material: Acero Inox

Ficha técnica