Televisor Samsung 50" QE50Q67AQLED UltraHD 4K Smart TV
chevron_left chevron_right

Televisor Samsung 50" QE50Q67AQLED UltraHD 4K Smart TV

579,99 € Ahorro
27% DTO
PVPR
800,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 24 de mayo y el 26 de mayo

Características

Mil millones de colores con la ayuda de Quantum Dot en el televisor Samsung QE50Q67AAUXXH. La tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen jamás vista. Para un espacio de color al 100%, Quantum Dot crea colores impresionantes que se mantienen fieles a todos los niveles de brillo.

HDR cuántico: Mayor contraste en modo cine. Quantum HDR resalta los detalles y el contraste para sacar todo el potencial de cada imagen. Incluso mejor que los estándares líderes, el HDR10+ mapea tonos dinámicos y resalta negros más profundos, imágenes más vívidas y detalles que siempre brillan. *El rango de brillo de Quantum HDR se basa en estándares de prueba internos y está sujeto a cambios según las condiciones o especificaciones de visualización.

Seguimiento de objetos Sound Lite (OTS Lite): Sonido virtual basado en actividades. El sonido envolvente 3D con un canal de sonido superior virtual permite una experiencia de sonido excelente y profunda.

Q-Symphony: El televisor y el subwoofer forman una armonía perfecta. Rodéate de la perfecta armonía que ofrecen el televisor y el subwoofer juntos. La función Q-Symphony es única porque permite que los altavoces del televisor y el subwoofer funcionen en paralelo para crear un mejor sonido ambiental sin silenciar los altavoces del televisor. *Q-Symphony solo está disponible para subwoofers compatibles. Consulte las especificaciones del producto Q-Symphony en el modelo de producto de subwoofer.

Sonido adaptado al contenido. El sonido adaptativo es una función inteligente que optimiza el sonido en tiempo real según la escena y el contenido que se muestra.

AirSlim: Más elegante y más delgado que nunca. Un increíble diseño delgado nunca antes visto en esta categoría. Esto permite que el televisor se integre a la perfección en la pared.

Base ajustable: Altura adecuada para la habitación. Mueble TV regulable en altura que se adapta a cualquier estancia.

Motion Xcelerator: Movimiento suave e imagen clara. La imagen del televisor es clara ya que la tecnología analiza la fuente original y compensa los fotogramas si es necesario.

Super Ultrawide GameView y barra de juegos: Escenas que cambian el juego en su totalidad. Las relaciones de aspecto de 21: 9 y 32: 9 le brindan el espacio adicional que necesita para tomar todo de su experiencia de juego… y ganar. Optimice su juego con la función Game Bar, un menú en pantalla que le permite realizar ajustes en tiempo real a la relación de la pantalla, controlar el tiempo de retardo, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más. *Super UltraWide GameView solo está disponible para una amplia gama de juegos y juegos de ordeador compatibles. *Es posible que esta función no esté disponible en todos los juegos. *Cuando utilice un dispositivo externo, es posible que deba cambiar la resolución de la pantalla.

Modo automático de baja latencia: Responde a los comandos de inmediato. Ingrese al juego más rápido con el modo automático de baja latencia (ALLM), que optimiza la pantalla para controlar más funciones con menos demora. Esto asegura una experiencia de juego fluida e impresionante sin el movimiento borroso.

Tap View: Solo toca para conectar. Pasar películas o música de su televisor móvil a su televisor es tan fácil como tocar. Cuando toca su televisor con un teléfono móvil, el televisor detecta el tacto y refleja automáticamente el contenido. Por lo que es rápido y fácil cambiar a la televisión y seguir disfrutando de su contenido favorito.*Tap View está disponible para dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 o superior.

Samsung TV Plus: TV gratis, sin condiciones adicionales. Disfrute de contenido de TV en vivo gratis de nuestros canales virtuales, Samsung TV Plus. Elija entre una variedad de canales que ofrecen contenido sobre cualquier tema de interés de moda. No es necesario que preguntes a tus amigos qué es el pop en este momento. Solo elige Samsung TV Plus y descúbrelo por ti mismo.*Los servicios de contenido están sujetos a cambios sin previo aviso.

Guía universal: Dedique tiempo a mirar, no a buscar. La TV ofrece una experiencia enfocada en la mejor visualización de nuestro contenido, lo que hace que sea muy fácil encontrar y ver contenido diferente. Esto se aplica tanto a la televisión tradicional como a los servicios de transmisión. Encontrar tus películas y series favoritas ahora es muy fácil porque puedes verlas todas en un solo lugar.

PC en la TV: Trabajar y estudiar en casa. Utilice su televisor al máximo. Le brinda un acceso conveniente a su computadora de escritorio, ordeador portátil o incluso teléfono inteligente. *El control remoto de PC solo está disponible en dispositivos con Windows 10 Professional o Mac OS 10.5 y posterior. * La conexión de un teléfono inteligente a la solución Samsung Dex requiere un teléfono inteligente compatible. * La disponibilidad del servicio está sujeta a cambios sin previo aviso. * Se requiere conexión a Internet para usar la solución en PC y TV

LED doble: Colores de luz de fondo optimizados para un mejor contraste. La innovadora tecnología de retroiluminación le brinda un contraste más fuerte y preciso, ya que ajusta el color de la retroiluminación al contenido que está viendo.

Ficha técnica