Televisor Infinition 40" INTV-40N520 Full HD
chevron_left chevron_right

Televisor Infinition 40" INTV-40N520 Full HD

251,99 € Ahorro
16% DTO
PVPR
300,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 18 de enero y el 20 de enero

Características

DVB-T2 & DVB-S2

Conecta tu TDT y disfruta de tus programas favoritos y tus canales preferidos por satélite. ¡No dudes en conseguir tu televisión Infiniton ya!

Dolby Digital

Plus (DD+)

El mejor sonido garantizado

Es una tecnología optimizada de audio avanzada en sonido envolvente que hará que disfrutes de tu experiencia Dolby Audio en tu televisor Infiniton.

No te pierdas nada

Gracias a su multitud de conexiones podrás disfrutar de multitud de canales, series o el contenido que desees a través de sus múltiples entradas:

Modo Hotel

1 x USB 2.0 Clonador

2 x HDMI

Entrada Earphone

2 x RF in| mini AV

La ficción supera la realidad

Las nuevas Infiniton Android TV ahora con Google, suponen toda una revolución a la hora de consumir contenidos y una forma de escapar de las rutinas del día a día. Por supuesto, ofrecemos la mayor calidad de imagen posible, porque en Infiniton siempre ofrecemos lo mejor al precio más bajo.

FHD LED,

Mayor definición, mayor calidad de imagen

Disfrutarás de una gran calidad de imagen porque tiene una resolución FHD Ready (1920 x 1080p) que, a diferencia de los televisores LED,

distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Por lo que ofrece una imagen con colores más nítidos.

FHD LED frente a HD READY

Aprovecha cada píxel de tu pantalla. Full HD garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle.

Calidad de imagen y Ahorro

La televisión Infiniton INTV-40N520 le ofrece una calidad de imagen nítida y espectacular que podrá disfrutar en su estancia gracias a su Resolución Full HD (1920 x 1080p) . Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética G percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.

Prestaciones y Elegancia

Podrás disfrutar de tus series y programas favoritas gracias a su calidad de imagen, con la cual no perderás detalle de nada. Con la tecnología mas avanzada su gama de producto, lograrás tener el mejor televisor al mejor precio.

Conecta con lo que quieras

Cuenta con las conexiones y características:

- USB Player + Recorder

- Sistema de video PAL/SECAM

- 1 x usb 2.0

- Altavoces 2 x 10W

- 2 x HDMI 1.4

Las medidas de la Infiniton INTV-40N520 con y sin peana de la televisión te permitirá adaptarla a cualquier mueble de su hogar.

Inmejorable

La Televisión Infiniton INTV-40N520 con un precio espectacular es imprescindible en tu hogar.

Ficha técnica

warning  Quedan 9 Artículos