TECLADO NGS FUNKY V3 USB NEGRO
chevron_left chevron_right

TECLADO NGS FUNKY V3 USB NEGRO

11,99 € Ahorro
25% DTO
PVPR
16,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 21 de enero y el 25 de enero

Características

NGS FunkyV3 es un práctico teclado con conexión USB que cuenta con 12 teclas multimedia que hacen más sencillo y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Su original acabado en color negro, le dota de elegancia y personalidad.

Características:
-Teclas de membrana: La pulsación de las teclas de membrana es muy suave, y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Además, incorpora un diseño original resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.
-Teclas multimedia: El objetivo de sus 12 teclas multimedia es agilizar las funciones del usuario, como el acceso directo al navegador de Internet, modo reposo del ordenador, control de volumen y modo silencio.
-Conexión por cable: Incorpora un cable de 1.40 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos.
-Plug and play: Tiene incorporada la función “Plug & Play” con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.

Especificaciones NGS FunkyV3:
-Conexión: USB
-Teclas multimedia: 12
-Peso: 350g
-Contenido:
TecladoFunkyV3
Guía de instalación

Ficha técnica