Samsung Galaxy Tab S7 Plus 128GB Wifi 12.4" Negra
chevron_left chevron_right

Samsung Galaxy Tab S7 Plus 128GB Wifi 12.4" Negra

699,99 € Ahorro
22% DTO
PVPR
900,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 21 de septiembre y el 23 de septiembre

Características

La Galaxy Tab más avanzada cambia la forma de trabajar y jugar. Descubre Galaxy S7+. Trabaja y juega en la pantalla ultrafluida de 120Hz, impulsada por nuestro chipset más potente. Colócale un teclado y la usarás como un ordenador, o utiliza el S Pen de latencia ultrabaja para escribir como nunca. Una experiencia de tablet inmersiva que cambia la forma de trabajar y jugar.

Características:

La pantalla más avanzada en una tablet. Tan fluida que tendrás que verla para creerlo. A 120Hz, la pantalla reacciona instantáneamente a lo que se muestra. Ajusta de manera inteligente su frecuencia de actualización según el contenido y te ayuda a ahorrar batería mientras ves y te desplazas por ella.

Tus series favoritas como nunca las habías visto. Te sentirás como en una sala de cine con su impresionante pantalla2 Super AMOLED y el sonido AKG y Dolby Atmos de sus altavoces Quad. Pero, al contrario que en el cine, podrás estar usándola durante 14 horas seguidas, porque está creada para cuidar de tus ojos con la luz azul más baja de una pantalla de tablet. *Pantalla Super AMOLED solo disponible en Galaxy Tab S7+

El procesador más rápido en una Galaxy Tab. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 Plus es toda una revolución en cuanto a capacidad de procesamiento. El chipset inteligente e intuitivo es extremadamente rápido y potente, con un retardo mínimo, así que puede ejecutar juegos intensos y multitarea con facilidad. Toma las riendas de su potencia siempre que te apetezca.

Una batería inteligente que sigue tu ritmo todo el día. Date un atracón de series desde la mañana a la noche. La batería más grande de una Galaxy Tab te acompañará durante todo el día. E, incluso después de todo esto, no tienes por qué parar. Cárgala y sigue adelante con la Carga rápida, el cargador más rápido de una tablet. *Batería de 10,090 mAh (típica) disponible únicamente en la Galaxy Tab S7+. El valor típico se ha probado bajo las condiciones de un laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo con la normativa IEC 61960. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.

Te presentamos el S Pen más potente del mundo. Completamente rediseñado para obtener un agarre sólido y cómodo, el S Pen tiene también una latencia ultrabaja para que haya el mínimo retraso entre tus pensamiento y tus acciones . Es el mayor salto del S Pen en cuanto a capacidad de respuesta, ofreciéndote una experiencia de escritura totalmente real. Cuando acabes de usarlo, pégalo magnéticamente a la parte posterior de la Tab.

Cámara ultra gran angular.

Toma única

Modo noche

Hyperlapse nocturno

Grabación de vídeo con conversión frontal y trasera

Optimizador de escenas

AR Doodle

Increíblemente ligera y fina, pero resistente. En colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze, el diseño utiliza una técnica avanzada de anodización de dos tonos para conseguir un color resistente y robusto, a la par que elegante. Sus exquisitas texturas de aluminio se crean gracias a diamantes policristalinos, con un acabado microarenado suave al tacto.

RAM. RAM para una maratón de series y usar la multitarea con un retardo mínimo.

Almacenamiento. El almacenamiento de un portátil en una tablet para guardar todas las fotos y vídeos.

Memoria externa. Compatible con una tarjeta microSD hasta 1TB si necesitas más espacio.

Daily Board. Tu panel inicial inteligente, con el que puedes gestionar la conexión de dispositivos o usar como organizador y panel de notas.

Continuidad de llamadas y mensajes en otros dispositivos. Una forma de controlar el smartphone y responder a llamadas y mensajes desde tu tablet.

Punto de acceso automático. Comparte acceso con un toque para convertir tu tablet en un punto de acceso Wi-Fi.

Quick Share. La capacidad de compartir fácilmente archivos con dispositivos cercanos, de manera simultánea.

Toca dos veces para activar. La pantalla se activa cuando la tocas dos veces.

Especificaciones Samsung Galaxy Tab S7+:

Procesador

Octa-core CPU

Qualcomm SDM865 Pro

Pantalla 12.4" 2800x1752 (WQXGA+) sAMOLED, 120Hz

S Pen Sí

Características S Pen

Conexión magnética

Latencia de 9 ms

Con módulo bluetooth y antena

Hasta 10 horas de batería y carga rápida inalámbrica

Cámara

Trasera: 13MP AF + 5MP UW + Flash

Frontal: 8MP FF

Memoria

RAM (GB) 6

Memoria Interna (GB) 128. La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo.

Externa MicroSD (hasta 1TB)

Conectividad

USB tipo C 3.1

Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax)

Wi-Fi Direct

Bluetooth 5.0

Sistema Operativo

Android 10

Seguridad

Lector de huella en pantalla

Sensores

Acelerómetro, brújula, giroscopio, luz

Especificaciones físicas

Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.04 * 285.02 * 5.7mm

Peso (g) 590

Batería

10.090mAh

Servicios y Aplicaciones

Bixby, Game Launcher, SmartThings, Daily Board, CMC

Samsung DeX, Smart Switch

Resolución Grabación: Recording: 4K @ 30fps

Resolución Reproducción: Playback: 4K @ 30fps

Ficha técnica

warning  Quedan 8 Artículos