Soporte TV Fijo de Pared 26-55 pulgadas Negro Toplok
chevron_left chevron_right

Soporte TV Fijo de Pared 26-55 pulgadas Negro Toplok

10,99 € Ahorro
26% DTO
PVPR
14,90 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 3 de agosto y el 5 de agosto

Características

Soporte TV Fijo de Pared 26-55 pulgadas Negro de Toplok, compacto y resistente. Esta pieza asegura una instalación segura de tu televisor LCD o de Plasma a la pared de tu salón, comedor o dormitorio.

Construido en acero laminado en frío, material resistente y de gran durabilidad. Este soporte puede ser colocado en paredes de ladrillo, hormigón y madera entre otros materiales. Soporta una carga máxima de hasta 50 kg de peso, por lo que es perfecto para televisores de 26 a 55 pulgadas con agujeros estándar VESA.

Su diseño ultradelgado permite colocar el televisor de 22 a 10 mm de distancia de la pared, lo que te permitirá ahorrar espacio en la estancia en la que vayas a colocarlo. Su instalación es muy sencilla y rápida.

MARCAToplokTIPO DE PRODUCTOSoporte TV | UniversalCOLORNegroCARACTERÍSTICAS ADICIONALESResistenteINCLUYEAccesorios para el montajeUSODomésticoCARGA MÁXIMA50 KgPESO DEL PRODUCTO2,1 KgGIRONoROTACIÓNNoACABADOBrilloREQUIERE MONTAJESiESTILOIndustrialDIMENSIONES TOTALES43 x 41 cm (ancho x alto)DIFICULTAD DE MONTAJEFácilMATERIALAcero laminado en fríoGARANTÍA2 AñosCERTIFICADOSCE, TÜV, GSSEPARACIÓN DE LA PARED22-10 mmTAMAÑO DE LA PANTALLA26- 55ÁREA DE INSTALACIÓNParedINCLINABLENoCOMPATIBILIDAD VESA432 x 410 mm

Ficha técnica