Silla de escritorio New Basic Azul
chevron_left chevron_right

Silla de escritorio New Basic Azul

59,99 € Ahorro
39% DTO
PVPR
99,90 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 27 de enero y el 28 de enero

Características

Silla de escritorio tapizada en tela transpirable que facilita la ventilación, tan necesaria cuando pasamos tantas horas sentados en ella. Además este tipo de tejido es muy fácil de limpiar con un simple paño húmedo, y es muy resistente al paso del tiempo.

El asiento contiene un refuerzo de doble acolchado que mejora considerablemente el confort. El respaldo cuenta con un refuerzo lumbar perfecto para apoyar de manera correcta la espada sobre él sin sufrir lesiones por malas posturas. Los reposabrazos con un diseño ergonómico terminan de completar este círculo de comodidad.

Ccuenta con una estructura de acero cromado, un material resistente y que aporta muchísima estabilidad y diseño a la silla. Las ruedas de esta silla de oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet. Además la combinación de color la convierte en una silla mucho más estilosa.

Características:

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable.
  • Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda. Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.

Ficha técnica