Pack 5 Sillas Plegables Acolchadas Blancas GH91
chevron_left chevron_right

Pack 5 Sillas Plegables Acolchadas Blancas GH91

59,99 € Ahorro
59% DTO
PVPR
149,90 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de julio y el 3 de agosto

Características

Pack 5 Sillas Plegables Acolchadas de GH91, la solución perfecta para los problemas de espacio. Polivalentes, indicadas tanto para uso en interior como en exterior. Gracias a su sencillo e inteligente diseño plegable podrás ampliar asientos en apenas unos segundos cuando tengas visita en casa y ahorrar espacio de almacenamiento. Ideales para tu salón, comedor o jardín.
Su estructura construida en acero de gran resistencia para una mayor durabilidad y su asiento acolchado en espuma, conforman una silla ergonómica que se adaptará perfectamente a la forma de tu espalda para un descanso cómodo. Además, sus tacos antideslizantes protegerán el suelo de rayaduras.
De diseño sencillo y elegante, encajarán a la perfección con los muebles de tu salón, comedor o jardín. Nuestras sillas plegables acolchadas son un complemento muy práctico para casa; fáciles de transportar, almacenar y limpiar.

Uso: Indicadas tanto para uso en interior como exterior, perfectas para salones, comedores o jardines

Materiales: Estructura en acero de gran resistencia, silla y respaldo acolchados con espuma de poliuretano y polietileno de alta densidad

Diseño: Ergonómico y plegable, muy fácil de almacenar

Colores: Disponible en blanco y en negro, escoge la que más te guste

Limpieza: Límpialas fácilmente con un trapo húmedo evitando el uso de productos químicos

Ficha técnica