PACK Bergner Chroma Exclusivo MQ1- Juego de 3 sartenes 20-24-28 y Cacerola 28cm aluminio forjado
chevron_left chevron_right

PACK Bergner Chroma Exclusivo MQ1- Juego de 3 sartenes 20-24-28 y Cacerola 28cm aluminio forjado

54,99 € Ahorro
38% DTO
PVPR
90,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 22 de octubre y el 26 de octubre

Características

PACK de VENTA EXCLUSIVA EN MQ1

Apuesta por la calidad y duración con este juego de sartenes con cacerola de Bergner. Todas las piezas pertenecen a la línea Chroma y ofrecen unas condiciones excepcionales de rendimiento y resistencia. En este surtido de productos vas a encontrar todos los básicos que necesitas para el día a día. Olvídate de cocinar sin las herramientas adecuadas.

La sartén más pequeña tiene un diámetro de 20 centímetros, y es perfecta para preparar pequeños sofritos o raciones para uno o dos comensales. La mediana tiene las dimensiones ideales para tortillas o para rehogar, mientras que la más grande te facilita cocinar piezas de mayor tamaño, como pescados o bistecs. Con la olla vas a disfrutar de una capacidad de unos 7,8 litros: el tamaño ideal para preparar sopas y cremas sin problemas. También la puedes utilizar para cocer pastas o arroces, consiguiendo que queden sueltos y en su punto.

Todas las piezas del juego están diseñadas para satisfacer las necesidades de los cocineros más exigentes, con materiales ligeros y de alta duración. Su interior es de aluminio forjado, que no pesa y favorece la distribución uniforme y retención del calor. Ahorrarás energía y conseguirás resultados profesionales.

El revestimiento antiadherente tiene un diseño muy atractivo y utiliza la tecnología Marble+. Se trata de un sistema cuyas propiedades resisten las condiciones más duras de cocinado. Aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción.

Tanto las sartenes antiadherentes como la cacerola tienen mangos ergonómicos que facilitan el manejo mientras haces la comida. Además, su diseño contrasta con el color negro y el acabado marmolado. Los detalles en rojo le dan un aspecto moderno y divertido. No serán tus herramientas preferidas solo por sus prestaciones, también te encantarán por su apariencia.

Consigue los resultados que deseas gracias al uso de sartenes y cacerolas de la máxima calidad. Este set es un excelente comienzo. La firma Bergner es un referente en el mundo del menaje. Más de 20 años de experiencia en el sector les avalan.

• Cocina todo tipo de productos sin miedo a que se peguen. El sistema antiadherente Marble + hace que nada se adhiera y que no se ralle.

• Platos cocinados a la perfección. Gracias a la acción combinada de la base de aluminio forjado y el cuerpo de aluminio colado, la temperatura se reparte homogéneamente por toda la superficie.

• Utilízala en cualquier fuego. La base Ultra Turbo de 5 mm de espesor permite su perfecto funcionamiento en todas las fuentes de calor, desde inducción hasta placas eléctricas o de gas.

• Todos los formatos que necesitas para el día a día. Con las distintas sartenes y la cacerola siempre vas a tener espacio suficiente para poder preparar todo tipo de platos.

• Trabaja con total comodidad. Gracias al diseño de sus agarradores, no se calentarán cuando estés cocinando y tendrás control completo en todos los movimientos por su cobertura suave y antideslizante.

Tegnología, innovación, diseño y sostenibilidad son algunos de los valores que Bergner ha querido transmitir en su nueva colección Chroma. Con su diseño exclusivo con acabados en negro y detalles en rojo, las piezas de esta colección se adaptarán perfectamente a tu menaje de cocina. Tanto si eres un novato en el mundo de la cocina, como si buscas resultados más profesionales, la colección Chroma se adaptará perfectamente a tus necesidades. ¡Déjate sorprender por sus sartenes y cacerolas!

Ficha técnica