Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Ultra
chevron_left chevron_right

Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Ultra

339,99 € Ahorro
32% DTO
PVPR
500,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 22 de septiembre y el 24 de septiembre

Características

Conga 3890 Ultra es un robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

Cuenta con un cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.

Características:

4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega: Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

Aspira el triple en una pasada: Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales que con sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando el triple en una sola pasada en suelos duros.

Control total desde su App: Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Memoriza y almacena tus mapas: Memoriza el mapa de tu hogar y lo muestra en la APP. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. Con el sistema Interactive MultiMap para poder almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del robot.

Compatible con Alexa y Google: Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Navegación inteligente: El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 3890 en un robot extremadamente inteligente.

Movimiento vaivén: ¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.

Elige modo y orden de limpieza: Gracias al innovador sistema Room Plan 2.0 podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Además, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden.

Fregado inteligente: El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como “High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Cepillos intercambiables: Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Descansa y acaba el trabajo: Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Especificaciones Conga 3890 Ultra:

Características

Mapeo: Láser

Friegasuelos: Sí

Control: WiFi y App

VirtualMap: Sí

Compatibilidad con asistentes por voz: Alexa y Google Assistant.

Reconocimiento: 360º

Capacidad de succión: 2300 Pa

Modos de limpieza: 10

Programable: 24h/7 días

Batería: Ion-Litio 14.8V

Capacidad batería: 3200mAh

Nivel de ruido: < 64 dB

Contenido

Robot aspirador Conga 3890 Ultra

Cepillo Jalisco       

Cepillo multifunción (cerdas y silicona)

Cepillo silicona

Depósito mixto (sólidos y líquidos)

Depósito de sólidos

2 mopas

2 cepillos laterales

2 filtros de alta eficiencia

Cepillo de autolimpieza

Base de carga y adaptador de corriente

Manual de instrucciones

Manual de la aplicación

Mando a distancia

Ficha técnica

warning  Quedan 8 Artículos