Robot aspirador Ecovacs Deebot U2
chevron_left chevron_right

Robot aspirador Ecovacs Deebot U2

169,99 € Ahorro
29% DTO
PVPR
240,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 17 de junio y el 21 de junio

Características

ECOVACS DEEBOT U2

Puede tratar eficazmente con la suciedad y las manchas al mismo tiempo.

¿Cansado de la limpieza continua?

DEEBOT U2 está aquí para hacerte la vida más fácil.

El robot viene con la tecnología única de trapeado OZMO de ECOVACS para una sesión completa de limpieza húmeda de su casa.

Simplemente coloque o retire la placa del paño de limpieza para cambiar entre las funciones de aspiración y de trapeado.

Una bomba de agua controlada electrónicamente extrae el agua del depósito de forma constante.

La navegación Smart Move hace que la limpieza sea más rápida y eficiente y con diferentes modos de limpieza, puede personalizar los programas de limpieza según sus necesidades específicas.

El control de la aplicación y la compatibilidad con Smart Home garantizan una limpieza sin esfuerzo incluso cuando no estás en casa. Información legal: 2 años de garantía del fabricante.

Aspirar y limpiar en una sola pasada: con tecnología OZMO y nueva construcción, la DEEBOT U2 combina una potencia de aspiración aún más fuerte y moderna tecnología de limpieza.

Gracias a la limpieza inteligente y sistemática, el DEEBOT U2 va la forma más eficaz para permitir una limpieza profunda y rápida.

Con la nueva construcción, el robot aspirador limpia incluso lugares de difícil acceso de forma silenciosa y a fondo gracias a la detección de alfombras, la aspiradora distingue el suelo duro y moqueta y ajusta la fuerza de succión.

A través de la aplicación ECOVACS Home se pueden establecer límites virtuales en la tarjeta con el teléfono móvil para priorizar o eliminar áreas, el robot limpiará donde se necesite.

Contenido del envío: 1 robot limpiador Ecovacs U2 con función de limpieza, 4 cepillos laterales, 2 filtros de polvo fino, 1 estación de carga, 1 depósito de agua, 2 paños de microfibra, 5 paños desechables, 1 herramienta de limpieza.

Ficha técnica