Robot aspirador iRobot Roomba i3 - Reacondicionado Clase C
chevron_left chevron_right

Robot aspirador iRobot Roomba i3 - Reacondicionado Clase C

289,99 € Ahorro
51% DTO
PVPR
600,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de mayo y el 1 de junio

Características

Características

REACONDICIONADO de iRobot-Roomba

Los dispositivos Roomba solo los reacondiciona la propia marca.

Los separa en 2 tipos y la marca ofrece garantía oficial para el producto.

Clase B:

Producto sin abrir. Devoluciones de mayoristas o plataformas que ya han pasado por la pistola de venta y no pueden venderse como nuevos.

Se entrega en caja neutra revisado y testeado por la propia marca con un año de garantía.

Roomba ofrece 2 años de garantía.

Clase C:

Producto que ha sido abierto por el cliente pero que no se ha usado. Ha tenido que ir al servicio técnico por algún fallo en el momento de la configuración (error de WIFI, no retorno a base de carga, etc). Podría presentar alguna pequeña marca de uso , pero no es lo habitual.

Cualquier defecto ha sido revisado y reparado por el servicio técnico oficial de iRobot y vuelto a empaquetar, en caja neutra, por la propia marca.

Roomba ofrece 1 año de garantía.

DESCRIPCIÓN

El robot aspirador Roomba® i3 ahora mapea todo tu hogar y aprende de tus rutinas para sugerirte programas de limpieza, lo que te ayuda a controlar mejor cómo limpia.

Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roomba® i3 utiliza una navegación avanzada que permite limpiar en filas ordenadas.

La potencia de succión 10 veces superior al sistema de limpieza de Roomba® serie 600, y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles.

¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior que extrae la suciedad, los restos y el pelo de mascotas aunque no estén a la vista, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.

Terminará el trabajo. La tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roomba® i3 por dónde puede pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa.

La tecnología Dirt Detect™ permite al robot aspirador Roomba® i3 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda las tareas de limpieza justo donde las dejó.

Tú sigue con lo tuyo. Usa la aplicación de iRobot o tu asistente de voz para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar... Y él se encargará.

La plataforma inteligente iRobot Genius™ lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.

Roomba® i3 aprende de tu estilo de limpieza y ofrece automáticamente sugerencias de programación personalizadas, incluso si la casa necesita una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de las mascotas o de alergias.

Teléfono móvil no está incluido en el precio.

Ficha técnica

warning  Quedan 9 Artículos