Robot aspirador iRobot Roomba 966 - Reacondicionado Clase C
chevron_left chevron_right

Robot aspirador iRobot Roomba 966 - Reacondicionado Clase C

274,99 € Ahorro
38% DTO
PVPR
450,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de mayo y el 1 de junio

Características

REACONDICIONADO de iRobot-Roomba

Los dispositivos Roomba solo los reacondiciona la propia marca.

Los separa en 2 tipos y la marca ofrece garantía oficial para el producto.

Clase B:

Producto sin abrir. Devoluciones de mayoristas o plataformas que ya han pasado por la pistola de venta y no pueden venderse como nuevos.

Se entrega en caja neutra revisado y testeado por la propia marca con un año de garantía.

Roomba ofrece 2 años de garantía.

Clase C:

Producto que ha sido abierto por el cliente pero que no se ha usado. Ha tenido que ir al servicio técnico por algún fallo en el momento de la configuración (error de WIFI, no retorno a base de carga, etc). Podría presentar alguna pequeña marca de uso , pero no es lo habitual.

Cualquier defecto ha sido revisado y reparado por el servicio técnico oficial de iRobot y vuelto a empaquetar, en caja neutra, por la propia marca.

Roomba ofrece 1 año de garantía.

____

iRobot Roomba 966: tecnología avanzada para una limpieza sobresaliente

Roomba 966 utiliza succión 5 veces superior* para una limpieza más profunda. Se desplaza sin problemas por una planta entera, controla su posición y se recarga según sea necesario hasta terminar el trabajo. Con la aplicación iRobot Home puedes limpiar y programar la limpieza sobre la marcha.

Alta potencia de succión, cepillos antienredos y sensores de suciedad

Potencia de succión 5 veces superior* y resultados óptimos en alfombras

El sistema de limpieza AeroForce en 3 fases combina dos cepillos multisuperficie antienredos y una potencia de succión 5 veces superior* para aspirar la suciedad donde quiera que se escondan. El primer cepillo extrae el polvo, la suciedad y el pelo incrustado en alfombras y suelos; el segundo, traslada la suciedad hasta el canal de aspirado. El cepillo especialmente diseñado para barrer los bordes se encarga de retirar la suciedad que se esconde a lo largo de las paredes.

*Comparado con el Sistema AeroVac de Roomba serie 600

Cepillos antienredos y expertos en limpieza

Dos cepillos multisuperficie antienredos trabajan en conjunto para atrapar pelos de mascotas, polvo, suciedad y restos de mayor tamaño tanto en suelos como en alfombras. Estos cepillos incorporan unos resistentes relieves de silicona para capturar y eliminar todo tipo de pelo y trasladarlos hacia el depósito, sin que se produzcan incómodos enredos.

Detecta la suciedad y se emplea a fondo

El robot aspirador Roomba 966 elimina la suciedad en las zonas de la casa donde hay más actividad gracias a la Tecnología patentada Dirt Detect. Los sensores reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad.

Limpia adaptándose a tu hogar y a tu vida

Roomba 966 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM con cámara, Roomba 966 traza un mapa de tu casa para desplazarse en filas ordenadas y eficientes. Así, navega de forma eficiente por toda la casa y en cualquier tipo de suelo.

Recarga y reanuda para limpiar toda la superficie

El robot aspirador Roomba 966 siempre está listo cuando se necesita. Automáticamente vuelve a su base de carga Home Base para recargarse cuando la batería está baja y, después, reanuda la limpieza donde lo dejó hasta que completa toda la superficie.

Tacha el aspirado y el fregado de tu lista de tareas diarias para siempre

Con la tecnología de Coordinación Imprint, el robot aspirador Roomba y el robot friegasuelos Braava jet m6 forman el equipo perfecto para aspirar y fregar toda tu casa, dando a tus suelos una limpieza completa sin esfuerzo.

*Disponible para robots aspiradores Roomba series 900, i y s

Nueva app iRobot Home

La nueva aplicación iRobot Home ya está aquí. Con ella llegan mapas mejorados, rutinas personalizadas, sugerencias estacionales y la integración intuitiva en el hogar inteligente. Hemos rediseñado al completo la aplicación iRobot Home para ofrecerte el máximo control sobre la limpieza.

Se adapta a tu vida

Aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se ajusten a tus necesidades. También te hace recomendaciones que quizá no se te ocurran, como una limpieza extra durante la temporada de alergias

Limpia sin mover un dedo

Puedes seguir con lo tuyo. Usa la aplicación iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar... y él se encargará.

Ficha técnica

warning  Quedan 7 Artículos