Robot aspirador iRobot Roomba 694 - Reacondicionado Clase B
chevron_left chevron_right

Robot aspirador iRobot Roomba 694 - Reacondicionado Clase B

224,99 € Ahorro
35% DTO
PVPR
350,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de mayo y el 1 de junio

Características

REACONDICIONADO de iRobot-Roomba

Los dispositivos Roomba solo los reacondiciona la propia marca.

Los separa en 2 tipos y la marca ofrece garantía oficial para el producto.

Clase B:

Producto sin abrir. Devoluciones de mayoristas o plataformas que ya han pasado por la pistola de venta y no pueden venderse como nuevos.

Se entrega en caja neutra revisado y testeado por la propia marca con un año de garantía.

Roomba ofrece 2 años de garantía.

Clase C:

Producto que ha sido abierto por el cliente pero que no se ha usado. Ha tenido que ir al servicio técnico por algún fallo en el momento de la configuración (error de WIFI, no retorno a base de carga, etc). Podría presentar alguna pequeña marca de uso , pero no es lo habitual.

Cualquier defecto ha sido revisado y reparado por el servicio técnico oficial de iRobot y vuelto a empaquetar, en caja neutra, por la propia marca.

Roomba ofrece 1 año de garantía.

Robot aspirador Roomba® 694: Rendimiento avanzado, conexión Wi-Fi®. Con más de 30 años de experiencia en robótica e innovación, iRobot® ha mejorado su robot aspirador Roomba® para conseguir la limpieza más eficiente en los suelos de hogares de todo el mundo.

Desincrusta, levanta y succiona

Su sistema de limpieza en tres fases utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y esquinas, y una aspiración de alta potencia para atrapar desde las partículas más diminutas, hasta los restos más grandes de suelos y alfombras.

Se desplaza de forma inteligente por tu casa

El robot aspirador Roomba®, equipado con un completo conjunto de sensores inteligentes, toma más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a tu hogar y ayudarte a limpiar el suelo en profundidad.

Tecnología Dirt Detect™

Los sensores Dirt Detect™ avisan al robot aspirador Roomba® para que incida en las zonas de mayor tránsito del hogar, donde se acumula más suciedad.

Características

Desincrusta, levanta y succiona la suciedad de suelos y alfombras. El Sistema de limpieza en 3 fases acaba con la suciedad que puedes ver y la que no se ve, tanto en suelos como alfombras.

Dos cepillos de limpieza multisuperficie. A los cepillos multisuperficie no se les escapa nada: desde el polvo casi imperceptible hasta la suciedad más evidente, en suelos y alfombras. El primer cepillo desincrusta y atrapa la suciedad, mientras que el segundo facilita la aspiración.

Lleva la limpieza a un nivel superior. El cepillo para bordes y esquinas está especialmente diseñado para limpiar la suciedad a lo largo de paredes y esquinas.

Se desplaza de forma inteligente por tu casa. El completo conjunto de sensores inteligentes guía al robot por debajo y alrededor de los muebles, para realizar una limpieza en profundidad.

Tecnología Dirt Detect™. El robot reconoce y se centra en las zonas de mayor tránsito donde se acumula la suciedad.

Limpia y programa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Controla y programa la limpieza de tu robot con la app iRobot HOME Controla el robot solo con tu voz con Alexa de Amazon y el Asistente de Google.

Especificaciones iRobot Roomba 694

Dimensiones del robot 33 x 9,4 cm

Peso del robot 3,54 kg

Tipo de filtro AeroVac

Tipo de batería Ion de litio

Capacidad del depósito 0,6 litros

Contenido de la caja:

Robot aspirador Roomba® 694

Estación de carga Home Base

Cable de alimentación

Ficha técnica

warning  Quedan 5 Artículos