Purificador Aire Mellerware Freshly! Small
chevron_left chevron_right

Purificador Aire Mellerware Freshly! Small

58,99 € Ahorro
21% DTO
PVPR
75,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 20 de octubre y el 22 de octubre

Características

Freshly! Small es nuestro purificador de aire pensado para estancias pequeñas. Con la última tecnología, este purificador elimina cualquier partícula, bacteria o virus del ambiente. A veces no somos conscientes que, cuando hacemos actividades cotidianas, estamos generando una cantidad de polvo, ácaros y pelos que afectan la calidad del aire del hogar. Este purificador te ayudará a mantener el aire limpio y a tener la máxima sensación de frescura.

Características

Triple filtrado: Con este purificador el aire se filtra mediante 3 etapas: 1. Pre-filtro: elimina partículas contaminantes del aire, 2. Filtro de carbono activo: reduce olores y gases, 3. Filtro HEPA 13: elimina el 99,97% de les partículas.

Potencia y CADR de última generación: Dispone de 25W de potencia y de un motor DC para que sea más eficiente, menos ruidoso y tenga más durabilidad. El CADR es la tasa de liberación de aire limpio del purificador. En el caso de Freshly! Small cuenta un CADR de 130 m3/h para filtrar y limpiar el aire con un rendimiento óptimo en estancias pequeñas (máximo 16m2).

Aire puro y sin ruido: Con nuestro purificador podrás disfrutar de un aire limpio, puro y sin ruido. Con solo 30 dB es casi inaudible y puedes utilizarlo en cualquier momento, incluso en los que quieras relajarte.

Funcionalidades: Puedes programarlo hasta 8 horas y cuenta con 3 velocidades, incluyendo el modo noche para estos momentos de descanso, y el modo turbo para eliminar al máximo todas las partículas contaminantes.

Especificaciones

Modelo: Freshly! Small

Tensión: 100-240V

Potencia motor: 23W (Motor DC)

CADR: 130 m3/h

Decibelios: <30 dB

Área de cobertura: 16 m2

Filtros: 3 (pre-filtro, filtro de carbono, HEPA13)

Velocidades: 3

Temporizador: Hasta 8 horas

Luz LED: Sí

Certificados: CE & RoHS

Peso: 2 Kg

Dimensiones: 19,5 x 19,5 x 39 cm

Contenido del paquete:

Purificador Freshly! Small

Manual de Instrucciones

Ficha técnica