Centro de Planchado Polti Vaporella Simply VS10.10 2200 W 1,5 L
chevron_left chevron_right

Centro de Planchado Polti Vaporella Simply VS10.10 2200 W 1,5 L

69,99 € Ahorro
46% DTO
PVPR
130,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 18 de junio y el 22 de junio

Características

DESCRIPCIÓN:   Vaporella Simply es la plancha generadora de vapor con depósito separado de gran capacidad para un planchado sencillo y rápido. Calentamiento rápido en solo 2 minutos, autonomía ilimitada y un gran depósito con capacidad de 1.5 L que se puede llenar en cualquier momento: esto es Vaporella Simply, la plancha generadora de vapor para un planchado sencillo y rápido.   La función ECO reduce significativamente el consumo de electricidad y agua en comparación con una plancha convencional, sin disminuir prestaciones.  

CARACTERÍSTICAS:  

Simply es la solución ideal para aquellos que buscan simplicidad y practicidad en un solo producto, sin sacrificar el rendimiento. La autonomía ilimitada, el calentamiento rápido en dos minutos y poder llenar el depósito de agua en cualquier momento, hacen que Vaporella Simply sea más rápida que una plancha convencional.
  Si quieres reducir el consumo, selecciona la función ECO que garantiza un ahorro de energía del 25% y un 27% de agua sin comprometer el resultado del planchado.
  Plancha de manera cómoda y rápida todas tus prendas gracias a su ligereza y a su suela de cerámica antiarañazos de gran deslizamiento y con punta de precisión. El vapor sale uniformemente de los orificios situados en la punta y en los lados de la suela y penetra profundamente en las fibras. Mientras planchas, también puedes dejar la plancha en posición vertical sin tener que apoyarla en la máquina.


  Plancha sin interrupciones gracias al depósito de agua extraíble de 1,5 l que se puede llenar cuando quieras. ¡Una gran ventaja que garantiza un gran ahorro de tiempo, sin sacrificar el rendimiento!.


  La limpieza regular de Vaporella Simply con el sistema Cleaninig Clalc ayudará a mejorar su rendimiento y durabilidad. Así se elimina fácilmente la cal y se garantiza una mejor salida de vapor.


  Una vez que termines de planchar, coloca la manguera de vapor y el cable de alimentación en su compartimento, luego almacena Vaporella Simply utilizando el bloqueo de la máquina que facilita el transporte.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:  

Autonomía de trabajo Ilimitada
Capacidad depósito agua 1.5 l
Dimensiones (LxPxA) 36 x 20 x 24.5
Emisión de vapor regulable Sí, hasta 120 g/min
Gancho tubo vapor Sì
Peso 2.6 Kg
Suela de la plancha Cerámica
Potencia total 2200 W
Ahorro energético/agua -25%/-27% *Consumo en % en modalidad MAX respecto a función ECO.
Sistema anticalcáreo Sí, Calc Cleaning System
Indicadores de aviso Falta de agua / Eco / Calc Cleaning
Tiempo calentamiento 2 min
Compartimento cable alimentación Sì
Presión máx bomba Max 6.5 bar

Ficha técnica