Scholl Spray Desodorante para Pies Fresh Step Elimina el olor - 7x150ml
chevron_left chevron_right

Scholl Spray Desodorante para Pies Fresh Step Elimina el olor - 7x150ml

40,60 € Ahorro
18% DTO
PVPR
50,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 20 de octubre y el 22 de octubre

Características

• Protege tus pies del mal olor y la humedad

• Mantiene tus pies sin malos olores durante 24h gracias a su acción anti-transpirante • Absorbe la humedad con acción secante para controlar la aparición de las bacterias causantes el mal olor

• Se puede utilizar también en zapatos y calzado deportivo para una mayor protección

• Para su uso, mantener el spray a 10-15 cm de distancia y aplicar abundantemente sobre piel seca y limpia Descripción del producto Scholl Desodorante de Pies Fresh Step anti-transpirante está especialmente desarrollado con la fórmula Tri-Active que: 1.Elimina instantáneamente el olor. 2. Reduce la humedad con acción secante. 3. Proporciona a los pies 24h de protección contra el olor.

Este producto es adecuado para personas diabéticas y personas con problemas circulatorios. Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclopentasiloxane,Cyclohexasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Parfum, Propylene Carbonate, Benzyl Salicilate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Coumarin, Limonene, Eugenol, Cinnamyl Alcohol Dirección: Agitar bien antes de usar. Mantener el spray a 10-15 cm de distancia y aplicar abundantemente sobre piel seca y limpia. Insistir en la planta del pie y entre los dedos, donde se concentra más el olor. Advertencia de seguridad: Sólo para uso externo. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Mantener alejado de los ojos. Utilizar siguiendo las instrucciones y evitar la inhalación. No usar en piel irritada o herida. Si se produce irritación, suspender su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Ficha técnica