Pala de Pádel Black Crown Piton 2.0
chevron_left chevron_right

Pala de Pádel Black Crown Piton 2.0

99,99 € Ahorro
50% DTO
PVPR
200,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 10 de marzo y el 12 de marzo

Características

BLACK CROWN PITON 2.0

Presentación de la pala

La Black Crown Piton 2.0 es una pala que destaca por el control que ofrece sobre la bola, una pala además de buena potencia y un gran diseño con las caras rugosas.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que se comporte bien en control pero no se quede corta en cuanto a potencia, una pala de garantías en cada punto.

También es una pala que podemos recomendar a jugadores que buscan evolucionar en su juego, jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que llegar a ser mejores jugadores.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 365 y los 375 gramos. El marco ha sido fabricado al 80% en carbono, las caras han sido fabricadas en fibra de vidrio y el núcleo con goma EVA de alta densidad y dureza media.

Destaca por su amplio punto dulce que no nos va a penalizar en exceso en puntos descentrados, vamos a poder lograr buenos golpes a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

Las caras han sido fabricadas con rugosidad que nos va a permitir realizar efectos con facilidad al pasar la bola más tiempo en la superficie de la pala.

Diseño y colores

Sobrio pero elegante diseño en color plata con logotipo en color negro, es una pala de transmite una gran elegancia.

Prueba en pista

Es una pala que destaca por su control, y a pesar de su formato redondo es una pala con una gran potencia, una pala que nos sorprende por como despide la bola.

Su amplio punto dulce nos va a permitir tanto golpear cerca de la red bolas rápidas, como sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista, uno de los golpes donde más partido le vamos a poder sacar es con lo globos que los vamos a poder realizar con una precisión total.

Hay que destacar que en los golpes como el remate o la volea plana es donde mejor se comporta esta pala, ofreciendo toda su potencia junto con el mejor control sobre la bola, pudiendo lograr golpes potentes con una total precisión.

Es una pala equilibrada de comportamiento excepcional en cada punto, una pala a tener muy en cuenta.

Resumen de la pala

La Black Crown Piton 2.0 es la evolución de la Piton, una pala mejorada que gana en potencia y mejora su estética, es sin duda una pala completa de gran control y buena potencia, una pala a tener muy en cuenta a la hora de cambiar nuestra pala.

Si te gusto la versión anterior de este modelo, con certeza la Piton 2.0 te va a encantar, ya que cuenta con un poco más de potencia, por lo que si eres de nivel intermedio a avanzado, este nuevo modelo te ira de perlas, ya que podrás hacer mejores efectos y conseguir perfeccionarte.

Ficha técnica