Pala de Pádel Head Graphene Touch Alpha Power
chevron_left chevron_right

Pala de Pádel Head Graphene Touch Alpha Power

89,99 € Ahorro
55% DTO
PVPR
200,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 11 de marzo y el 15 de marzo

Características

La pala Head Graphene Touch Alpha Power, se distingue por incorporar la tecnología Graphene Touch, en ambas caras y en el marco de la pala, dicha tecnología te brindará una sensación de solidez y amortiguamiento, esta pala absorbe muy bien las vibraciones, para que puedas jugar con una mayor comodidad, esta pala te permitirá tener potencia y a la vez control, ya que se trata de una pala polivalente.

Tipo de Jugador

Es una pala que fue creada para los niveles avanzados de pádel.

Características Técnicas

Esta pala fue diseñada con los agujeros de diferente diámetro, para que se pueda conseguir una mayor rigidez en los impactos, fue creada con la tecnología FLEXIBLE CHASSIS, esta tecnología se trata de una renovada construcción en el tubular de la pala, cuyo objetivo es lograr una unión mucho más suave con la goma, consiguiendo de esta forma, una mayor comodidad y punto dulce. Fue creada con forma de lágrima. 

La goma que fue utilizada en esta pala de pádel es la goma ULTRA SOFT, goma fue desarrollada a partir de la goma N2, pero la goma ULTRA SOFT tiene una densidad nueva y una memoria que es más rápida, para lograr un mejor sonido y jugabilidad. Esta pala le gustará mucho a los jugadores, porque permite un juego de alto nivel muy cómodo, altamentemanejable y versátil. Head es una de las marcas preferidas en las palas de pádel, porque sus altas tecnologías logran un juego muy cómodo.

Diseño

Esta pala destaca por su fresco y deportivo diseño creado en negro, verde y gris. Una combinación muy original y única.

Resumen de la Pala

Es una pala de pádel que destaca por su original diseño con detalles en verde, fue especialmente creada para los jugadores avanzados que desean una pala polivalente. Con esta pala, lograrás jugar con un gran confort en todo momento.

Ficha técnica