Pala de padel Bullpadel Vertex Avant 21
chevron_left chevron_right

Pala de padel Bullpadel Vertex Avant 21

124,99 € Ahorro
37% DTO
PVPR
200,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 21 de enero y el 25 de enero

Características

BULLPADEL VERTEX AVANT 21, MÁS POTENCIA SIN PERDER EL CONTROL

Presentación de la pala

La pala Bullpadel Vertex Avant 21, viene totalmente renovada para brindarte un máximo rendimiento y excelentes prestaciones dentro de la pista, con un diseño impecable que te ofrece un look más elegante y profesional en tus partidos y entrenamientos.

Presenta un formato diamante, balance alto y superficie rugosa 3DGrain para ofrecer una excelente relación entre potencia y control, además de mayor capacidad para generar efectos en la pelota. Esta nueva versión incorpora el corazón Vertex para ofrecer un rendimiento fantástico en la pista.

Tipo de jugador

Perfecta para los jugadores de nivel avanzado o expertos que buscan potencia en sus golpeos, grandes efectos y conseguir el mayor control en cada uno de sus remates. Es una pala de pádel que destaca por su potencia pero también por su manejo y confort.

Tecnologías y materiales

El núcleo incorpora la goma Eva Black que tiene excelente memoria de recuperación, presentando en los planos el compuesto Glaphite, una mezcla entre fibra de vidrio y fibra de carbono, con el marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

La superficie es rugosa con el 3DGrain en forma de estrella para conseguir equilibrio entre control y mayor efecto de bola, además de contar con un protector de nylon en 2 densidades 2DProtect con 7 anclajes.

Diseño y colores

La raqueta de pádel Vertex Avant 2021 está diseñada con formato diamante, es una pala de balance alto, un perfil de 38mm y un peso que oscila entre los 365-380 gramos.

Diseñada en color negro y azul para destacar el logotipo de la firma y otros aspectos de la pala. Además, incluye algunos detalles en blanco en sus tecnologías y el color rojo para el nombre de la línea.

Ficha técnica

warning  Quedan 7 Artículos