Pack Especial Vinos Emina
chevron_left chevron_right

Pack Especial Vinos Emina

26,99 € Ahorro
25% DTO
PVPR
36,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 23 de septiembre y el 27 de septiembre

Características

2x Vino Blanco Emina Verdejo 2019

Emina Verdejo 2019†es un vino blanco de la D.O. Rueda elaborado por Bodegas Emina 100% variedad verdejo. Crianza de 3 meses sobre lías. Nota de cata de Emina Verdejo 2019 Emina Verdejo 2017† es un monovarietal de color amarillo paja pálido con reflejo verdoso y borde acerado, limpio y muy brillante. En fase olfativa, es un vino de alta intensidad, con aromas de albaricoque fresco, sutiles tonos de flor blanca y monte bajo con anisados de hinojo y elegantes tropicales de piña fresca.

2x Vino Rosado Emina Rosé 2019

Emina Rosé procede de parcelas propias de la Denominación de Origen Cigales. Su origen diferencial se encuentra desde el propio viñedo, una parcela caliza en Quintanilla de Trigueros, conocida como el Terrón Blanco y que se encuentra a 855 metros de altitud, lo cual favorece la lenta maduración de la uva. Esto unido a una vendimia temprana, mantiene la frescura del vino y contribuye al característico color del mismo.

2x Vino Blanco Emina Sauvignon 2018

Emina Sauvignon Blanco es un vino blanco elaborado con la variedad Sauvignon Blanc por la Bodega Emina Rueda en D.O. Rueda.

Frutode la pasión por el mundo del vino, Bodegas Familiares Matarromera crea este proyecto enmarcado en la D.O. Rueda y la D.O. Ribera de Duero. El nombre Emina procede de la palabra Amada en latín e igualmente significa la medida límite (Hemina) que tenían los monjes para beber al día. Sus vinos unen tradición e innovación. 

Emina Sauvignon Blanco procede de cepas plantadas en suelo franco-arenoso en espaldera. Dispone de un sistema de riego enterrado que permite ahorrar agua y carga pocos racimos por planta para conseguir una materia prima de calidad. Una uva que disfruta de un clima continental mediterráneo y que se vendimia en el momento óptimo de maduración.

Una vez vendimiada la uva de Emina Sauvignon Blanco se somete a un tratamiento térmico en cámara de frío. Luego se fermentan en depósitos de acero inoxidable y se dejan reposar en el vino con sus lías finas.

El vino blanco Emina Sauvignon Blanco es fruto de la idiosincrasia de la D.O. Rueda.

Ficha técnica