Olla a Presión Eléctrica Mellerware Juno 5L
chevron_left chevron_right

Olla a Presión Eléctrica Mellerware Juno 5L

65,99 € Ahorro
17% DTO
PVPR
80,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 15 de marzo y el 17 de marzo

Características

Introduce los alimentos, programa cuando quieres comer y... ¡A disfrutar! Olla a presión eléctrica con 9 funciones distintas para preparar ricas y deliciosas recetas sin preocupaciones y de la forma más rápida, cómoda y fácil posible. Descubre Juno y enamórate. 

¿Por qué elegir la olla Juno?

6 menús preestablecidos

Selecciona directamente el tipo de alimento que quieres cocinar y Juno ya se encarga del resto. Prepara sopa, pollo, vegetales, legumbres, carne y arroz con solo pulsar un botón. Además, puedes usar el control manual y ajustar el tiempo de cocción para adaptarlo al máximo a cada receta. 

Programable

Puedes retrasar el tiempo de cocción en incrementos de 30 minutos hasta 24 horas, para tener justo al momento que desees la comida lista. Programa hasta con 24 horas de antelación tu robot multifunción.

Función para mantener la comida caliente

Automáticamente, después de cocinar, Juno se pondrá en esta función, para mantener el calor y disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Puede mantenerse durante 24 horas.

Tiempo ajustable

El tiempo de cocción es ajustable en incrementos de 1 minuto entre 3 y 60 minutos, dependiendo del tipo de ingrediente a cocinar. Pero con Juno no te preocupes por los tiempos, él mismo te indica el tiempo de cocción ideal para cada ingrediente.

5 litros de capacidad

Gran capacidad para poder preparar de una sola vez, si se desea, varias raciones para toda la semana. O preparar la comida para toda la familia. Recetas para hasta 8 comensales.

Interior antiadherente

Para evitar que los alimento se peguen y facilitar la limpieza al máximo, la olla de presión Juno cuenta con un revestimiento antiadherente de calidad.

Cierre de seguridad

Juno cuenta con sistema de seguridad que garantiza el cierre perfecto de la tapa y cuenta con válvula para liberar la presión.

Pantalla digital

Ajusta tiempo, temporizador y elige las funciones de cocción con la pantalla digital que incorpora Juno. Conoce a todo momento el estado del cocinado.

Acabados en acero inoxidable

El acero inoxidable aporta calidad, durabilidad y un óptimo mantenimiento al producto. Funcionalidad y estética siempre como el primer día.

Accesorios

La olla a presión multifunción Juno cuenta con tapa, olla antiadherente, vaso medidor y cuchara. Todo lo necesario para empezar a disfrutar de deliciosas recetas.

¿Qué encontrarás en la caja?

Olla a presión eléctrica Juno

Vaso medidor

Cuchara

Manual de instrucciones con recetario

Modelo Juno

Tensión 220-240V

Potencia 900W

Capacidad 5L

Olla interior Antiadherente

Menús 6

Programable 24 horas

Función mantener caliente 24 horas

Temporizador

Material Acero inoxidable / Plástico

BPA free

Certificados CE & RoHS

Garantía 2 años

Ficha técnica