Mochila Xiaomi Mi Casual Daypack Varios Colores
chevron_left chevron_right

Mochila Xiaomi Mi Casual Daypack Varios Colores

6,99 € Ahorro
53% DTO
PVPR
15,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre
  • Rojo
  • Verde
  • Amarillo
  • Rosa
  • Azul Marino

Características

La mochila Xiaomi Mi Casual Daypack ofrece una variedad y colores deslumbrantes, tanto si estás deambulando por la jungla urbana como si estás explorando famosas atracciones turísticas. Pequeña pero espaciosa, la mochila distribuye eficazmente el peso sobre tu espalda, dejándote libre para viajar como quieras, donde quieras.

El tejido de la superficie con un revestimiento hidrofóbico protege eficazmente contra la lluvia, protegiendo el contenido para que pueda acompañarle en cualquier viaje, bajo la lluvia o el sol.

Cierre: Cremallera

Rucksack

La mochila Xiaomi Mi Casual puede parecer pequeña, pero la capacidad de 10 litros es más que suficiente para todo lo que necesitas cada día. También es lo suficientemente compacto como para meterlo en una mochila o maleta más grande, o simplemente doblarlo, dándole aún más libertad para viajar.

El compartimento principal de gran capacidad puede alojar fácilmente un ordenador portátil, un Kindle, una botella de agua, un paraguas y otros artículos de uso diario, lo que facilita los viajes cotidianos. Un único bolsillo grande y dos pequeños bolsillos exteriores con cremallera son ideales para guardar pañuelos, tarjetas de viaje, cables de auriculares y otros artículos pequeños, lo que permite un fácil acceso y elimina la necesidad de registrar el compartimento principal.

Ficha técnica