Alfombra Esterilla de Yoga Antideslizante Wueps
chevron_left chevron_right

Alfombra Esterilla de Yoga Antideslizante Wueps

26,99 € Ahorro
35% DTO
PVPR
42,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 10 de marzo y el 12 de marzo
  • Rosa
  • Morado y Rosa
  • Azul Oscuro y Azul Claro
  • Azul Lago y Gris Fresco
  • Verde y Gris Claro
  • Azul Claro
  • Rosa y Azul

Características

La esterilla de Yoga y deporte Wueps destaca por su fabricación en TPE ecológico y en su doble capa, proporcionando por un lado agarre y estabilidad en el suelo y al mismo tiempo evitar deslizamientos de manos o pies, incluso en condiciones de sudor. 

Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación.

Es liviana, su peso es de 37 onzas. Está fabricada de material TPE (elastómeros o cauchos termoplásticos) que no son tóxicos ni se degradan. No despide olor químico, ni está hecha de materiales peligrosos y ayuda a la conservación del ambiente.

Tiene dos superficies, por un lado es de textura más firme y anti-resbalante para permitir el agarre en el piso o la superficie plana y el otro es más suave para permitir mejor amortiguación al cuerpo. Protege las rodillas y los tobillos en los ejercicios o al levantarse.

Es larga y se adapta al cuerpo. Por su tamaño no permite que los pies queden fuera. Está hecha para ejercicio de estiramiento del cuerpo antes del entrenamiento, prácticas de meditación, yoga y rehabilitación de personas mayores o personas convalecientes. No escurre.

Se enrolla fácilmente y es fácil de llevar, No es incómoda para el transporte y se puede llevar a cualquier lugar. Se adhiere muy bien a las superficies planas del suelo, y viene con una correa para colgar. Es de fácil limpieza y no destiñe sus colores.

Dimensiones: 183 cm x 61 cm x 6 mm

Fabricado con TPE - protege el medio ambiente

Grosor de 6 mm

No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos

sin olor y excelente amortiguación

Ficha técnica