Lámpara de Techo Mao 40x40x36cm 7hSevenOn Deco Color Natural
chevron_left chevron_right

Lámpara de Techo Mao 40x40x36cm 7hSevenOn Deco Color Natural

34,99 € Ahorro
22% DTO
PVPR
44,90 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 9 de marzo y el 11 de marzo

Características

Lámpara Techo de Bambú Mao Sevenon Deco, indicada exclusivamente para interiores. Un complemento decorativo que quedará perfecto en ambientes de estilo bohemio o rústico. Su combinación de materiales y colores te transportará a cálidos parajes tropicales. Colócala en tu salón, dormitorio o recibidor y dale un toque de frescura a las estancias. Nuestro modelo Mao se caracteriza por su original forma que permite que la luz se proyecte de manera directa. Colócala encima de la mesa de tu salón, ¡te encantará!
Su estructura está construida en bambú entrelazado y hierro en acabado mate, materiales de gran ligereza y resistencia. Esta lámpara de techo es sencilla y de gran belleza. Disponible en dos colores, negro y natural, escoge la que más se adapte a tu decoración.
Gracias a su fácil instalación podrás colocarla en apenas unos minutos. Déjate seducir por esta pieza ecofriendly de elaboración artesanal y estilo boho. Nuestra lámpara de techo Mao se convertirá en la protagonista absoluta de tu salón, dormitorio o recibidor.

Uso: Indicada para interiores, quedará perfecta en tu salón, dormitorio o recibidor, ¡dale un toque de frescura a los ambientes!Materiales: Producto ecofriendly, base construida en hierro acabado mate cubierto por pantalla de forma redondeada en bambú

Diseño: De estilo Boho, perfecta también para ambientes naturales, nórdicos o bohemios

Otras características: Esta lámpara de techo necesita una bombilla de casquillo E27 (no incluida) y tiene una potencia de 600W

Montaje: Instálala en el techo de manera sencilla, incluye accesorios

Ficha técnica