Lámpara de Mesa Natural Pristino 35x35x58cm 7hSevenOn Deco
chevron_left chevron_right

Lámpara de Mesa Natural Pristino 35x35x58cm 7hSevenOn Deco

34,99 € Ahorro
29% DTO
PVPR
49,90 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 9 de marzo y el 11 de marzo

Características

Lámpara de Sobremesa Natural-White de Sevenon Deco, decora tu salón, dormitorio, recibidor o sala de estar con una pieza sencilla construida en materiales naturales. La coloques donde la coloques iluminará las estancias con su belleza; quedará perfecta en la mesita auxiliar del comedor o en la mesilla de noche de tu habitación.
Construida en una atractiva combinación de hierro y madera que captará la atención de todas las miradas. Su pantalla cosida con tela en colores claros proporciona una luz tenue que invita al relax y la calma. Utilízala como lamparita de noche, ¡quedará perfecta!
Enamórate de esta bonita pieza estilo rústico. Gracias a su toque actual y moderno combinará con decoraciones de diversos estilos. Pon luz a tu hogar con nuestro modelo Natural- White.

Uso: Indicada para uso en interiores como salones, comedores, recibidores o salas de estar, perfecta para dormitorios

Materiales: Base construida en madera y hierro de color blanco mate, pantalla redondeada cosida con tela en tonos claros

Diseño: De estilo rústico, perfecta para ambientes con decoración natural o moderna

Otras características: Esta lámpara de sobremesa utiliza una bombilla de casquillo E27 (no incluida), se enciende y apaga a través del botón ON/OFF

Montaje: Muy sencillo, ¡sólo tendrás que elegir dónde colocarla!

Ficha técnica