Bolsa Puff Banbaloo (66cm) para guardar juguetes de peluche/mantas convertible en sillón para niños
chevron_left chevron_right

Bolsa Puff Banbaloo (66cm) para guardar juguetes de peluche/mantas convertible en sillón para niños

25,99 € Ahorro
25% DTO
PVPR
35,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 24 de mayo y el 26 de mayo

Características

PRÁCTICA Y DIVERTIDA.

La bolsa puff de Banbaloo, una solución práctica y divertida para poder almacenar todos los peluches, ropa, cojines o mantas que no sean utilizadas y al mismo tiempo disfrutar de un lugar divertido donde acomodarnos. Disponible en tres medidas.

BANBALOO

Somos una marca Europea especializada en crear ideas originales que nos faciliten el día a día en la gran aventura que consiste la paternidad/maternidad, y al mismo tiempo nuestros pequeños crezcan felices y se sientan queridos y arropados desde su nacimiento.

Nos esmeramos para que cada uno de nuestros productos cumpla su función a nivel práctico, estético y funcional.

LA SOLUCIÓN IDEAL- El Puff de almacenaje Banbaloo es el sistema perfecto para organizar todo tipo de almohadas, bufandas, ropa de otras temporadas, mantas, edredones y peluches.

EXTRA GRANDE Y SUPER RESISTENTE- Fabricado en Lona de algodón de primera calidad, reforzada con doble costura y provisto de dos cremalleras. LAS MEDIDAS EN CM SON DE DIAMETRO EN VACÍO.

CÓMODO Y DIVERTIDO – Una vez lleno, los niños y adultos los pueden disfrutar como butaca para tumbarse, relajarse, leer, jugar a la consola o ver la televisión. Sus diseños frescos y divertidos darán un toque original y único a la habitación.

PORTÁTIL Y LAVABLE- Viene provisto de una asa para moverlo cómodamente de una estancia a otra. Se lava fácilmente con un lavado de agua fría.

PRÁCTICO Y EDUCATIVO- Gracias a la bolsa asiento Banbaloo incentivaremos a los pequeños de casa a tener la habitación ordenada de una manera más fácil y práctica, siendo más interactivo y útil que los antiguos cubos o baúles rígidos de almacenamiento.

Ficha técnica