Estantería con Ruedas Multiuso Plegable Portátil Multifunción - 3 Baldas - Fácil montaje
chevron_left chevron_right

Estantería con Ruedas Multiuso Plegable Portátil Multifunción - 3 Baldas - Fácil montaje

44,99 € Ahorro
43% DTO
PVPR
80,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de mayo y el 1 de junio

Características

DESCRIPCIÓN

Esta estantería de almacenamiento portátil puede facilitarle más espacio de almacenamiento en la cocina, el trastero, la sala de estar, el baño, la oficina o el garaje.

Superficie de metal resistente al desgaste y duradera.

Cuenta con 3, 4 o 5 niveles (a elegir) de área de almacenamiento, y cada balda está perforada, lo que no permite acumular polvo y agua. El marco se pliega y se despliega en segundos para guardarlo fácilmente debajo de la cama, detrás de una puerta o en cualquier hueco cuando no esté en uso.

Construido de metal resistente, es duradero y previene la corrosión. Los estantes resistentes y láminas perforadas soportan hasta 50 Kg de peso distribuido uniformemente.

Equipado con 4 ruedas giratorias, se puede transportar de manera suave y eficiente para una fácil movilidad que se adapte a sus necesidades (2 de las ruedas cuentan con función de bloqueo inteligente).

Las rejillas de malla en ambos lados pueden evitar la caída de los objetos, ahorrando espacio y manteniendo su hogar limpio y ordenado.

FÁCIL INSTALACIÓN

Esta estantería plegable es fácil de montar SIN necesidad de herramientas. El montaje es muy sencillo e intuitivo, y se incluyen todas las instrucciones necesarias. La estructura es muy simple y sólo necesita 5 segundos para montarla.

MULTIUSO

Apto para cualquier habitación del hogar, patio o garaje.

RUEDAS DE CALIDAD

Ruedas rotales y dos bloqueables para una mayor movilidad y seguridad.

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Estantes resistentes que soportan hasta 50 Kg de peso por balda distribuido uniformemente

Ficha técnica