Cubo de Reciclaje Ecológico con 3 compartimentos y 45 Litros de capacidad
chevron_left chevron_right

Cubo de Reciclaje Ecológico con 3 compartimentos y 45 Litros de capacidad

49,99 € Ahorro
49% DTO
PVPR
99,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 3 de marzo y el 5 de marzo

Características

Cubo de reciclaje ecológico con 3 compartimentos para facilitar el separado de la basura. Capacidad total para 45 litros.

Tiene 3 pedales independientes para cada compartimento; en aluminio, con detalles en negro, cada pedal es de un color (amarillo, verde y negro) para identificar fácilmente el tipo de residuo, y que la concienciación ecológica se haga fácil incluso para los niños.

Cubiletes interiores de plástico, lo que hace que sea muy sólido, duradero, y fáciles de limpiar.

Cada compartimento de este cubo de reciclaje puede gestionar tu recogida selectiva de residuos, y recoger fácilmente vidrio, papel y plástico por separado, y puedes poner bolsas.

Cada apartado cubo de basura tiene una capacidad aproximada para unos 15L c/u.: lo que hace un total de unos 45 Litros de capacidad de reciclaje, que las hace altamente funcionales. 

Sus dimensiones ideales hacen que este cubo encaje en cualquier lugar y ambiente: puede utilizarlos en cualquier lugar que desee, cocina, hogar, oficina y jardín, interiores y exteriores.

Con ellas, tiras los desechos y mantienes la bolsa en tu poder. De esta manera evitas tirar más plásticos al contenedor, y eliminas el plástico de un solo uso por estas estupendas bolsas reutilizables para reciclaje.

Ficha técnica