Colchón Luma Confort Multicapa Transpirable
chevron_left chevron_right

Colchón Luma Confort Multicapa Transpirable

69,99 € Ahorro
53% DTO
PVPR
149,73 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 26 de abril y el 28 de abril

Características

El colchón Luma Comfort ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort y adaptabilidad a la silueta humana. Su núcleo de espumación D23 proporciona la firmeza idónea para un descanso reconfortante y una postura correcta durante las horas de descanso. 

Además, posee un acolchado premium en la cara superior, con fibras huecas siliconadas y con un diseño de ondas que favorecen la adaptabilidad de la silueta del cuerpo y proporcionan comodidad en la tumbada. 

El colchón Luma Comfort es un colchón multicapa, evitando presiones sobre las 11 zonas de descanso sin puntos de presión gracias a la densidad heterogénea de su núcleo de espumación de alta densidad D23. Ponte cómodo sobre este colchón fabricado con nuestra fórmula más fresca, que te ofrece un sueño reparador.  

Este colchón se encuentra provisto de tratamientos antiácaros, antiolores, antibacterias, antialérgenos y antimosquitos. Tejido exterior con certificado OEKO-TEX Standard100. 

Características. 

Colchón Multicapa. 

Tejido Stretch multielástico en cara superior. 

Tejido 2D Altamente transpirable en cara inferior. 

Núcleo espuma D23. 

Fibra Todotherm: Miles de partículas de fibra extendidas que mejoran la absorción del calor y genera una mayor transpirabilidad. 

Acolchado continuo con fibras siliconadas en cara superior. 

Altura: +-17cm 

Colchón enrollado al vacío. 

Condiciones generales y política de devoluciones.   

Por motivos de higiene, las devoluciones de este producto solamente podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, desenrollado, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original.   

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. En algunos casos, dichas agencias de transporte tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.   

Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.     

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado). 

Ficha técnica