Pack AHORRO · Somier Basic Carbono + Colchón Bamboo Relax
chevron_left chevron_right

Pack AHORRO · Somier Basic Carbono + Colchón Bamboo Relax

189,99 € Ahorro
52% DTO
PVPR
397,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 7 de diciembre y el 9 de diciembre
  • check 80x180
  • check 80x190
  • check 80x200
  • check 90x180
  • check 90x190
  • check 90x200
  • check 105x180
  • check 105x190
  • check 105x200
  • check 135x180
  • check 135x190
  • check 135x200
  • check 150x180
  • check 150x190
  • check 150x200

Características

El Colchón Bamboo Relax es un colchón de núcleo de espumación de alta densidad, proporcionando una firmeza idónea para dar soporte al cuerpo durante el uso del colchón.   

Además, está acolchado en sus dos caras con capas de fibras huecas siliconadas, que dan una sensación de confort y proporcionan una tumbada placentera, así como una sensación acogedora.   

El tejido exterior del colchón bamboo relax es un tejido stretch con fibras de Bamboo. La fibra de bambú mantendrá ciertas propiedades antibacterianas y antimicóticas que posee la propia planta. De forma natural el bambú incorpora una sustancia conocida como «kun de bambú», un agente contra los microbios y bacterias que ayuda a que la planta no se vea atacada por hongos o plagas.   

Además, otra de las ventajas de este tejido es su sensación “atérmica”, proporcionando una sensación de calidez en invierno y fresco en verano. Entre las propiedades del bamboo, cabe destacar también que es muy suave y absorbente, pero además es transpirable, con propiedades antibacterianas e ideal para pieles sensibles. El bambú no irrita y ofrece una inmejorable sensación térmica. No da calor y tampoco agobia. 

El colchón bamboo relax tiene un núcleo con tecnología dual, capaz de mantener la firmeza con total independencia de lechos, ofreciendo un gran confort y comodidad durante las horas de sueño.  

Cuenta con una platabanda en tejido 3D, altamente transpirable, acolchado con fibras y cosida en acolchado continuo. El colchón cuenta con un cerrado de seguridad, ribeteado, en ambas caras.  

El colchón Bamboo Relax tiene +-18cm de altura/grosor, lo que hace que sea válido para casi todo tipo de camas. Aporta firmeza, comodidad y adaptabilidad, condiciones muy importantes para obtención de un descanso placentero.  

Lo sencillo convertido en extraordinario con el Somier Basic Carbono de 31 centímetros de altura. El Somier Basic Carbono es un somier multilaminar que ofrece un soporte de gran elasticidad, resistente y adaptable.  

Fabricado con un bastidor de acero reciclado tubular de 40x30 milímetros que lo convierten en un somier muy estable y poderoso para un descanso reparador, sin sonidos y sin movimientos. El somier Basic Carbono, cuenta con un acabado con pintura Epoxi texturizada secada al horno color antracita que le confiere una excelente resistencia contra arañazos, impactos y corrosión sin igual.  

Cuenta con 2 barras de refuerzo central de 40x30 milímetros de acero para una resistencia al peso superior. Para dos personas de gran masa corporal, así como par medidas grandes en anchos, recomendamos la utilización de 2 somieres independientes, con dos juegos de patas y pletinas de unión para fijarlos.  

El descanso recae sobre láminas de madera de haya natural vaporizadas de 120 milímetros, contrachapadas, con un diseño elegante de carbono. La capa superior de multiláminas de haya natural convierten a Basic Carbono en el socio ideal para tu colchón ya que, además de resistente, tiene una capacidad de rebote perfecta para ayudarte a dormir mejor.  

Las láminas nacen y terminan sobre unos tacos de caucho laterales para una mayor protección, mejorando la sujeción y ayudando a evitar ruidos molestos durante los movimientos nocturnos. Este sistema de sujeción suspende de forma individual las láminas de madera natural para dar volumen y confort al sistema de descanso.  

No solo es una pieza con materiales naturales de la más alta calidad, sino que, además, tiene una capacidad de adaptación única, ya que posee un regulador de firmeza torácico-lumbar para que puedas ajustar la firmeza a la de tu colchón y la que mejor se adapte a tu descanso.  

Las patas son de resistente acero templado tubular que se enroscan en unas platinas reforzadas soldadas al bastidor principal.  

Cada somier incluye un juego de patas cilíndricas:  

4 patas en Somieres de 80 a 105cm de ancho.  

5 patas en Somieres de 135 a 150cm de ancho. 

Condiciones de garantía y/o política de devoluciones.    

Por favor, recuerde medir los accesos de su domicilio (escaleras, puertas, pasillos, entre otros), de forma que se asegure de la correcta recepción y posibilidad de entrada del producto en el interior de este. Este producto se entrega a pie de calle y/o en el portal, no se sube al domicilio.   

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. No se subirán productos por las fachadas, ventanas ni cualquier otro medio que pueda poner en peligro la seguridad. En algunos casos, dichas agencias de transporte, tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.    

Las devoluciones de este producto podrán realizarse siempre y cuando el producto no ha sido montado, abierto, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original. Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.   

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado).  

Ficha técnica