Colchón Viscoelástico Ceramic Visco con tejido Stretch
chevron_left chevron_right

Colchón Viscoelástico Ceramic Visco con tejido Stretch

138,99 € Ahorro
69% DTO
PVPR
459,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 10 de marzo y el 15 de marzo

Características

Ceramic Visco destaca por su diseño, un colchón viscoelástico de alta gama de +- 24cm de altura, con personalidad por su diseño en tejido Stretch Aris. 

Disfruta de la comodidad y el apoyo de la viscoelástica. El colchón de espuma de memoria brinda comodidad con una capa de visco gel y una capa de espuma de alivio de presión que se adapta a la forma natural de su cuerpo y proporciona durabilidad y estabilidad. 

El colchón Ceramic Visco cuenta con una investigación por los expertos del sueño como el colchón perfecto para aliviar las zonas de presión del cuerpo, tecnología al servicio de tu descanso. 

Máxima adaptabilidad del cuerpo gracias a una capa de Viscoelástica de gel de alta densidad, cuenta también con un diseño de acolchado tapa-tapa con una composición triangular. El acabado lateral dispone de una platabanda continua con tejido Velvet en color gris plomo en líneas rectas y con un ribete en color plata. 

El Tejido Stretch Aris ofrece una serie de cualidades energéticas que te proporcionaran una vitalidad sorprendente. 

Colchón que utiliza la viscoelástica más avanzada del mercado, junto con el mejor tejido Stretch de alta calidad y elegante diseño. Un descanso como nunca has sentido. 

Colchón multicapa, para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Evita dolores en cualquier zona de tu columna vertebral. Es simplemente una forma Premium de descanso y comodidad. 

Un colchón diseñado con tejidos innovadores, viscoelástico gel, núcleo HR y otros componentes que hacen del descanso un auténtico placer. 

Condiciones generales y política de devoluciones.  

Por motivos de higiene, las devoluciones de este producto solamente podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, desenrollado, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original.  

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. En algunos casos, dichas agencias de transporte, tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.  

Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.    

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado)."

ENTREGA EN DOMICILIO EN 7-10 DIAS

Ficha técnica