Colchón Flex Nimbus Visco Muelles C/Gel
chevron_left chevron_right

Colchón Flex Nimbus Visco Muelles C/Gel

556,00 € Ahorro
49% DTO
PVPR
1.110,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 16 de marzo y el 18 de marzo

Características

VENDIDO POR COLCHONES VELA

Envío a domicilio con entrega, montaje si procede y retirada de colchón o somier antiguo gratuita.

¿Por qué comprar Nimbus?

 

INDEPENDENCIA DE LECHOS

GRAN ESTABILIDAD

FIRMEZA PROGRESIVA 

ALTO GRADO DE CONFORT

TECNOLOGIA
MUELLE ENSACADO POCKET SPRING PRO. Carcasa compuesta por más de 1.228 muelles. en medida de matrimonio. embolsados individualmente que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva superior adaptándose perfectamente al cuerpo. Esta carcasa posee el doble de muelles ensacados que una carcasa tradicional mejorando el confort y la adaptabilidad del colchón y además aporta un mayor nivel de firmeza.

 

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad. garantizando el máximo confort. resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.


RELLENOS
ACOGIDA VISCOELASTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico.

 

ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGENICAS. Fibra compacta de alta calidad. especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

 

SISTEMA COMMODO. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.


TAPICERIA
TAPICERIA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

 

COMPORTAMIENTO OPTIGRADE. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Ficha técnica