Sous Vide Cocción al Vacío y Baja Temperatura Mellerware Cheffy! 1000W
chevron_left chevron_right

Sous Vide Cocción al Vacío y Baja Temperatura Mellerware Cheffy! 1000W

69,99 € Ahorro
22% DTO
PVPR
90,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 21 de octubre y el 22 de octubre
  • Negro
  • Blanco

Características

Sous vide significa “al vacío” y es una técnica culinaria pensada para los amantes de la cocina. Con CHEFFY! te traemos una de las técnicas que se utiliza en la cocina profesional y en los mejores restaurantes, pero ahora en casa, para que puedas convertirte en el mejor chef y sorprender a toda tu familia.

Características

Cocción al vacío y a baja temperatura: Con el aparato sous vide se puede mantener la integridad, los nutrientes, la textura y todo el sabor de los alimentos. Simplemente debes sumergir la bolsa sellada al vacío (con los alimentos que quieras cocinar), en un recipiente y con agua, y CHEFFY! te ayudará a cocinarlos a una temperatura controlada y constante, por debajo del punto de ebullición, y durante largos períodos de tiempo.

Potencia y precisión: CHEFFY! cuenta con 1000W de potencia para un calentamiento rápido y una precisión de +/-0,1ºC, para conseguir que la temperatura se mantenga constante durante todo el tiempo de cocción y obtener resultados perfectos.

Todas las funciones que necesitas: Puedes regular la temperatura hasta 90ºC y el temporizador hasta 99 horas, lo que te permite cocinar cualquier receta y mantener la jugosidad y las propiedades de los alimentos. 

Acabados premium: La parte del cuerpo que entra en contacto con el agua es de acero inoxidable, pensado y diseñado para una mayor resistencia y durabilidad. Además, nuestro sous vide es resistente al agua y está certificado con IPX7, permitiendo su uso con total seguridad durante largos períodos de tiempo. 

Fácil uso y pantalla digital: Su sistema de fijación se adapta a cualquier tipo de recipiente y a diferentes tamaños. Su pantalla digital es fácil e intuitiva y podrás ver en todo momento la temperatura y el tiempo de cocción restante. Además, cuando el proceso de cocción se haya terminado, te avisará con un pitido. También dispone de un sistema de seguridad de apagado automático y protección contra sobrecalentamiento y falta de agua.

Especificaciones

Color: Blanco

Modelo: CHEFFY!

Potencia: 1000W

Tensión: 200-240V

Tiempo de cocción: Hasta 99 horas

Temperatura ajustable: 0-90ºC

Control de temperatura preciso: Sí, +/- 0,1ºC

Apto para recipientes: De 6 a 15 L

Resistencia al agua: Sí, IPX7

Sistema de fijación: Clip adaptable a cualquier recipiente

Pantalla digital: Sí

Autoapagado: Sí, en caso de falta de agua o sobrecalentamiento

Avisador acústico: Sí, al finalizar el proceso

Material cuerpo: Acero inoxidable

Certificados: CE & RoHS

Peso: 1,04 Kg

Dimensiones: 30,9 x 8.3 x 5,1 cm

Contenido del paquete:

Sous vide CHEFFY!

Manual de instrucciones

Ficha técnica