Canapé abatible de madera Fenix Wengué con marco tapizado en polipiel (Subida y Montaje incluido)
chevron_left chevron_right

Canapé abatible de madera Fenix Wengué con marco tapizado en polipiel (Subida y Montaje incluido)

260,99 € Ahorro
54% DTO
PVPR
579,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 11 de marzo y el 15 de marzo

Características

El Canapé abatible de madera Fénix es un arcón de madera que proporciona una base firme para el descanso, añadiendo una gran capacidad de almacenaje bajo el mismo. El cuerpo del canapé Fénix está fabricado con largueros madera de alta calidad de 22mm de grosor y patas de madera de pino maciza, proporcionando robustez y durabilidad a todo el conjunto. Posee compases y amortiguadores hidráulicos de fuerza variable que facilitan su apertura y cierre.

 

La tapa del Canapé abatible de madera Fénix está fabricada con tubo de acero de 30x30mm, con una barra longitudinal de refuerzo en su estructura y dos a partir de 160cm de ancho. Esto hace que la tapa sea robusta y evita posibles deformaciones. Además, está terminada con un marco tapizado en polipiel de alta calidad, a juego con el color del cuerpo del canapé, dando un toque de elegancia y buena presencia al conjunto.

 

El canapé abatible Fénix, está disponible en diferentes colores: Blanco, Cambrian, Cerezo y Wengué. Tiene tiradores de madera: 2 tiradores en canapés a partir de 105cm de ancho y 1 tirador en canapés de menos de 105cm de ancho. Los fondos del canapé son de un material semiflexible, muy resistente (DM) de 16mm de groso y el hueco útil interior es de gran capacidad, de 29cm de altura. Este hueco útil de gran capacidad hace que el Canapé abatible de madera Fénix, sea un alivio de espacio en nuestro dormitorio, pudiendo almacenar ropa, zapatos, mantas o aquello que no queramos dejar a la vista. Además, este hueco útil es de fácil acceso gracias a su tapa abatible y podremos acceder sin mayor problema a él en cualquier momento.

Canapé abatible de madera Fénix, apoya directamente al suelo, lo que proporciona una mayor estabilidad y seguridad. Cuenta con un sistema antipolvo (goma en la parte inferior) que impide el paso del mismo hacia la parte inferior del canapé. La altura total hasta el suelo del Canapé abatible de madera Fénix es de aproximadamente 34cm, dando al colchón un soporte con la altura idónea para un buen descanso. 

 

Es importante destacar que el canapé abatible de madera Fénix solo ejercerá su función de apertura con el colchón colocado sobre éste. No intente bajar la tapa del canapé sin el colchón, ya que no funcionará y podrá sufrir deformaciones y/o dañar el sistema de apertura con hidráulicos.

 

Condiciones de garantía y política de devoluciones (generales). 

Por favor, recuerde medir los accesos de su domicilio (escaleras, puertas, pasillos, entre otros), de forma que se asegure de la correcta recepción y posibilidad de entrada del producto en el interior del mismo. Este producto incluye MONTAJE en el domicilio. Los montajes son realizados por una empresa especializada, bajo cita previa con el destinatario. Es posible que las agencias especializadas, tengan días concretos de reparto en algunas zonas. En este caso, las entregas y montajes se realizarán según la agenda de los montadores, rutas disponibles o días de reparto establecidos en el destino elegido para la entrega.  

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. No se subirán productos por las fachadas, ventanas ni cualquier otro medio que pueda poner en peligro la seguridad. En algunos casos, dichas agencias de transporte, tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.  

Las devoluciones de este producto solamente podrán realizarse si el producto no ha sido montado, abierto, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original. Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o en caso de que no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador. 

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado).

Ficha técnica