Cafetera + Espumador de leche Seven & ME Smart Coffe Maker
chevron_left chevron_right

Cafetera + Espumador de leche Seven & ME Smart Coffe Maker

94,99 € Ahorro
36% DTO
PVPR
150,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 30 de mayo y el 1 de junio

Características

Disfruta de tu café con leche perfectamente espumosa

Seven & Me es una máquina de café espresso doble y un espumador de leche diseñado para ofrecerte comodidad, versatilidad y un sabor exquisito sin igual. Prepara el café con calidad de barista y haz espuma con la leche sin esfuerzo con solo tocar un botón. La solución de espumado automático con control de temperatura preciso de 60 ° C y un diseño de velocidad de espuma de 5000 RPM brindan resultados consistentemente excelentes con solo presionar un botón. Disfruta de una experiencia mejorada de café y leche junto con la posibilidad de crear fácilmente un auténtico café con leche de alta calidad gracias a la cafetera Seven & Me, tu propio barista personal.

Pulsa un botón y listo

La cafetera Seven preparará café y espumará leche simultáneamente con la operación de un clic. Simplemente selecciona el modo deseado en la pantalla táctil y disfruta de una bebida perfecta en solo 3 minutos.

Prepara espresso en 3 minutos

Hacer un auténtico espresso italiano nunca ha sido tan fácil. Con un sistema de control inteligente, el tiempo de preparación, la presión y el calentamiento se controlan automáticamente. Solo necesitas presionar un botón para hacer un delicioso espresso mientras te mantienes ocupado con otra cosa. El agua hervida presurizada recorre 16 gramos de café molido y produce un doble trago (60 ml) de espresso extra intenso, por lo que nunca tendrás que experimentar la pesadilla del café de sabor débil. Divídelo en dos tazas para compartir con un ser querido o prepara un café grande para ti.

Espuma como un barista

Un diseño automático de espumado de leche te permite espumar tu leche sin esfuerzo y disfrutar de una variedad de bebidas a base de leche sin estrés. Dile adiós a la leche escaldada, el control de temperatura preciso de 60 grados estándar de barista se asegura de resaltar la dulzura natural de la leche mientras se espumea a la perfección. La tecnología de espumado magnético de alta velocidad de 5000 RPM crea una espuma de leche suave como la seda. La configuración predeterminada de la taza del espumador de leche es hacer leche caliente y espuma de leche, pero si deseas hacer una espuma de leche a temperatura ambiente, Seven & Me puede hacerla por ti. Sumérgete  en el mundo de la creatividad completa y disfruta haciendo tu propio arte latte. El espumador de leche presenta un diseño de jarra que te permite verter espuma de leche y crear el arte latte perfecto sin usar herramientas adicionales.

El sabor que importa

Después de consultar con varios baristas de las cafeterías más prestigiosas, Seven & Me implementó las medidas de preparación exactas para preparar la mejor taza de café.

La línea de llenado dentro de la taza de leche indica la cantidad de leche necesaria para elaborar a la perfección y hacer el mismo café con calidad de barista. Asimismo, durante el proceso de preparación, se ha medido previamente la cantidad de café molido y agua necesaria para garantizar el sabor y aroma perfectos.

Haz tu propia especialidad de café

Elige entre una amplia selección de bebidas clásicas de café, como café con leche, capuchino, macchiato y espresso, o sé creativo y prueba tus nuevas habilidades de barista. Disfruta del placer de muchas recetas excelentes a base de café y leche con solo tocar un botón. Haz espuma a partir de la leche que más te guste y obtén excelentes resultados consistentemente con leche tanto láctea como no láctea.

Fácil de limpiar

Limpiar tu Seven & Me es muy fácil, solo enjuaga el Moka Pot y el espumador de leche con un chorro de agua. ¡Olvídate de la desagradable oxidación! Con la olla Moka recubierta de teflón y un espumador de leche de acero inoxidable, que están aprobados por SGS y están fabricados con el estándar de la FDA y material de grado alimenticio para brindarte tranquilidad.

Ficha técnica