Batidora de mano Mellerware Spiro Core 1000 W Negra
chevron_left chevron_right

Batidora de mano Mellerware Spiro Core 1000 W Negra

22,99 € Ahorro
28% DTO
PVPR
32,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre

Características

Batidora de mano Spiro! Core 1000 W Mellerware

Bate a tu ritmo, bate con estilo, bátelo todo con Spiro Core.

Con un motor de 1000W de potencia, incluye las clásicas cuchillas de acero inoxidable para un funcionamiento duradero y de calidad.Además, incluimos un útil vaso medidor para que no haya receta que se te resista.

Características

1000W de fuerza: Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de mano y al instante tu receta estará hecha.

Cuchillas de alto rendimiento: La batidora de mano Spiro Core cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento y acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante.

Velocidad regulable con LED: Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED para elegir la potencia deseada en cada momento y de la forma más fácil y cómoda.

Función TURBO: Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función.

Sistema anti salpicaduras: Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro Core. Un sistema que modifica el diseño de la campana haciendo reducir al máximo las salpicaduras para mantener la cocina siempre limpia.

Diseño en acero inoxidable: Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día.

Ergonómica: Comodidad, ante todo. Peso ligero y empuñadura a medida para que se adapte perfectamente a la mano del usuario. Manipula cómodamente tu batidora de mano.

Apta para lavavajillas: Vaso medidor y picador aptos para el lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.

Ficha técnica