Auriculares Gaming Nuwa para PS4/Xbox One Negro/Azul + The Last of Us Parte II
chevron_left chevron_right

Auriculares Gaming Nuwa para PS4/Xbox One Negro/Azul + The Last of Us Parte II

44,99 € Ahorro
25% DTO
PVPR
60,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 10 de mayo y el 10 de mayo

Características

Disfruta del mejor sonido mientras juegas con los auriculares gaming de Nuwa.

Especificaciones:

Compatible con las consolas PS4™, PS4™ SLIM, PS4™ Pro, XBOX ONE S Y XBOX ONE X.

Compatible con dispositivos móviles.

Banda de sujeción y auriculares acolchados de 40mm en símil de piel.

Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego. 

Micrófono ajustable. 

Control del volumen en línea (juego y chat de voz), botón ON/OFF para el micrófono.

Cable con conector de 3.5mm y 1.30m de longitud. 

Impedancia 32 ohm.

Frecuencia 20-20.000hz.

The Last of Us Parte II

Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

La paz nunca es duradera. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Consumida por el odio, se embarcará en un peligroso viaje en el que se enfrentará a los peligros del mundo consumido por la infección del Cordyceps y a nuevas facciones humanas, más organizadas y violentas que antes.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la joven superviviente sin poner en riesgo su humanidad?

Una compleja y emotiva historia

Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. El ciclo de violencia a su paso desafiará tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos.

Un mundo hermoso a la par que peligroso.

Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, y entornos y escenarios desconocidos y traicioneros. 

Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada

Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Ficha técnica