Auriculares Corsair Void Surround Hybrid Gaming 7.1 Rojos - CPO OFICIAL + The Last of Us: Parte II
chevron_left chevron_right

Auriculares Corsair Void Surround Hybrid Gaming 7.1 Rojos - CPO OFICIAL + The Last of Us: Parte II

99,99 € Ahorro
23% DTO
PVPR
130,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 3 de marzo y el 5 de marzo

Características

CPO Oficial Producto reprecintado por la propia marca, entregado en caja original nuevo y sellado. Garantía oficial de 2 años     Diseñados para maratonianas sesiones de juego. Revestimiento de microfibra y espuma con efecto memoria. Las almohadillas de diseño «True Form» de los auriculares Corsair Gaming VOID Surround envuelven tus orejas dándote un confort óptimo en sesiones prolongadas de juego. Los auriculares Corsair Gaming VOID Surround disponen de un conector móvil compatible con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.El adaptador para sonido envolvente USB Dolby Headphone reproduce audio Dolby 7.1 auténtico para disfrutar de una experiencia sobresaliente en tu PC, y los transductores de neodimio de 50 mm crean asombrosos graves, brillantes agudos y un imponente rango dinámico en cualquier dispositivo. Características Adaptador USB Genuine Dolby Headphone: El adaptador USB Dolby Headphone incluido te permite disfrutar de un auténtico sonido Dolby 7.1 en tu PC.
Compatibilidad universal: El conector móvil garantiza la compatibilidad con PlayStation 4, Xbox One, tabletas y dispositivos móviles.
Libere el audio legendario: Los eficaces transductores de neodimio de 50 mm crean asombrosos graves, brillantes agudos y un imponente rango dinámico.
Embárquese en maratonianas sesiones de juegos: Las almohadillas de espuma con efecto memoria y revestimiento de microfibra permiten sesiones prolongadas de juego.
Comunicación por voz nítida:  El micrófono con cancelación de ruido solo deja oír su voz. Nada más.
Especificaciones Requisitos del sistema Sistema operativo Windows soportado: Si

Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Alámbrico
Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8 ")

Micrófono Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz
Sensibilidad de micrófono: -38 dB
Micrófono, impedancia de salida: 2,2 ?

Auriculares Audifonos: Circumaural
Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
Obstrucción: 32 ?
Sensibilidad de auricular: 107 dB
Unidad de disco: 5 cm

Diseño Tipo de auricular: Binaurale
Estilo de uso: Diadema
Color del producto: Negro

Desempeño Utilizar con: PC/Juegos
Canales de salida de audio: 7.1
Conectar y usar (Plug and Play): Si

        THE LAST OF US: PART II Cinco años después de su peligroso viaje a través del Estados Unidos, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de supervivientes les ha dado paz y estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los infectados y otros supervivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz. Ellie se embarca en un viaje implacable para hacer justicia. Mientras caza a los responsables uno por uno, Ellie sufrirá tanto física como emocionalmente las consecuencias de sus actos. Una historia compleja y emocional. Un mundo hermoso pero peligroso. Juego de acción-supervivencia tenso y desesperado.  

Ficha técnica