Durex Pack Anillos Vibradores Diablillo y Play Vibrations + IntenseOrgasmic Gel
chevron_left chevron_right

Durex Pack Anillos Vibradores Diablillo y Play Vibrations + IntenseOrgasmic Gel

33,00 € Ahorro
34% DTO
PVPR
50,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 16 de junio y el 18 de junio

Características

-DUREX INTENSE ORGASMIC GEL: Diseñado para aplicar en el clítoris y lograr orgasmos más intensos durante las relaciones. Ayuda a proporcionar sensuales sensaciones de calor, frescor u hormigueo aumentando así la sensibilidad de las partes íntimas. 

- DUREX INTENSE ORGASMIC DIABLILLO es un vibrador especialmente diseñado para maximizar la satisfacción y placer durante las relaciones. Consigue hasta 30 minutos de excitante estimulación en el clítoris con Durex Intense Orgasmic Diablillo.

- DUREX INTENSE ORGASMIC VIBRATIONS: Anillo vibrador para el pene que ayuda a intensificar tu provocación, placer y satisfacción y los de tu pareja.

- Con este pack, Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos. Compatibles con preservativos Durex Maximiza el placer de tus relaciones con este Pack de Durex Diablillo, Durex Vibrations y Durex Gel Intense Orgasmic Durex Intense Orgasmic Diablillo y Durex Intense Orgasmic Vibrations. Precauciones: Recuerda que este producto es sólo para adultos. Manténgase fuera del alcance de los niños. No es un anticonceptivo. Por favor lee atentamente la información en el interior del estuche.

Intense Orgasmic Gel: Lee las instrucciones y precauciones antes de utilizar el producto.

Ficha técnica