Apple HomePod Mini Altavoz Inteligente Gris
chevron_left chevron_right

Apple HomePod Mini Altavoz Inteligente Gris

89,99 € Ahorro
10% DTO
PVPR
100,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre

Características

El HomePod mini es una pequeña caja de sorpresas, empezando por su imposible tamaño. Con tan solo 8,43 cm de alto, viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal. Apenas ocupa espacio, pero su sonido de 360 grados llena por completo la habitación. Tan bonito. Y tan bestia.

El HomePod mini va sobrado de estilo. Ha sido diseñado para quedar bien en cualquier lugar de la casa. Su exterior está recubierto por una malla acústica sin costuras, que causa un gran impacto a la vista pero no al oído. ¿Y ves esa superficie táctil que se ilumina? Ese es tu control de mando.

El HomePod mini es increíble en solitario y espectacular en grupo. Si colocas varios en distintos puntos de la casa, puedes crear un sistema de sonido conectado (*Requiere varios HomePod u otros altavoces compatibles con AirPlay 2). Pide a Siri que ponga la misma canción en todas las habitaciones o elige un tema distinto para cada una. El HomePod mini también puede combinarse con su hermano mayor para usar el audio multizona y prestaciones como Intercomunicador.

Si quieres escuchar una increíble colaboración entre grandes de la música, coloca dos HomePod mini en el mismo espacio. Al enlazarlos como par estéreo, se repartirán los canales izquierdo y derecho para crear un sonido envolvente. Pocos dúos tienen tanta sintonía.

Sonido: Una revolución en potencia

Gracias a su revolucionaria tecnología de audio computacional, el HomePod mini es capaz de producir toda una gama de matices, propia de un altavoz mucho más grande. Y aunque subas el volumen al máximo, sigue oyendo tus comandos de voz. Tiene mucho genio dentro.

Nitidez acústica: El transductor de rango completo diseñado por Apple incorpora un potentísimo imán de neodimio para reproducir graves profundos y agudos nítidos.

Audio de 360 grados:  Su guía de ondas acústicas emite el sonido desde la parte inferior del altavoz y crea un campo de audio de 360 grados. Por eso suena tan bien desde todos los ángulos.

Equilibrado a cualquier volumen: El diminuto y superpoderoso chip S5 de Apple está detrás de la tecnología de audio computacional, que procesa en tiempo real algoritmos complejos para proporcionar un sonido preciso y equilibrado a cualquier volumen.

Amplitud de graves: Los radiadores pasivos con cancelación de fuerzas diseñados por Apple mejoran la amplitud de graves del HomePod mini.

Cancelación de ruido: Los cuatro micrófonos funcionan al unísono para cancelar el sonido ambiente y detectar el comando «Oye Siri». Por mucho ruido que haya, no hará falta que bajes el volumen ni que te acerques al altavoz.

Un altavoz que protege tu privacidad.

La privacidad es fundamental, y más aún en casa. El HomePod mini está diseñado para proteger tu información personal y ayudar a toda la familia, manteniendo la seguridad.

El HomePod mini solo escucha cuando dices «Oye Siri». Puedes hablar delante de él sabiendo que la información queda en casa hasta que no actives Siri con un toque o digas las palabras mágicas para captar su atención.

Como el HomePod mini es compatible con el vídeo protegido de HomeKit, puede analizar las grabaciones de tus cámaras para detectar si alguien se acerca a la puerta y distinguir entre personas conocidas, mascotas y coches. Los vídeos se procesan en el dispositivo antes de enviarse a iCloud con cifrado punto a punto. Solo los puedes reproducir tú y las personas que autorices. Apple ahí no tiene nada que ver.

Las cosas que preguntas a Siri se asocian a un identificador aleatorio, no a tu ID de Apple.

Puedes pedirle al HomePod mini que te lea los mensajes y las notas del iPhone con total tranquilidad. Todas las peticiones se realizan en el propio dispositivo sin revelar ninguna información a Apple.

Características

El HomePod mini se entiende a la perfección con tus dispositivos Apple. Por eso puedes usarlo para responder llamadas del iPhone, escuchar música del Mac o juntarlo con el Apple TV y disfrutar un sonido de cine.

Envía música y podcasts del HomePod mini al iPhone, y viceversa. Si estás escuchando una canción o un podcast y tienes que salir de casa, puedes cambiar al iPhone sin perder un segundo. Es tan fácil como acercar el teléfono a tu HomePod mini. En breve, notarás incluso esa transferencia virtual entre los dos dispositivos.*

Aparecerán sugerencias de música personalizadas en el iPhone si está cerca del HomePod mini. Tendrás todo el control en los dedos, sin necesidad de desbloquear el teléfono.*

Asistente inteligente: Siri lo hace todo como si nada. Siri es la ayuda perfecta para toda la familia y con el HomePod mini cobra aún más poder. Escuchar tu canción favorita, hacer tareas del día a día o controlar los accesorios de domótica es coser y cantar. Solo prueba a decir «Oye Siri».

Oído cocina. Y dormitorio. Y salón. Si tienes más de un HomePod en casa, puedes comunicarte fácilmente con el resto de tu familia usando la prestación Intercomunicador. Pide a Siri que anuncie tu mensaje a los cuatro vientos o solo a ciertas habitaciones. Los demás podrán responderte también. Que te hagan caso es otra cosa.

Intercomunicador también funciona con otros dispositivos Apple. Así que puedes enviar y recibir mensajes por CarPlay cuando vas al volante, con los AirPods mientras entrenas o desde el Apple Watch si sales a pasear. Que corra la voz.

Configura tus accesorios de domótica y contrólalos desde donde estés: Aunque ya tengas montado todo un sistema de domótica o acabes de comprarte tu primer accesorio, te va a sorprender lo sencillo que es configurarlo todo y conectarte desde donde quieras con la app Casa y el HomePod mini. Se requiere un dispositivo compatible con HomeKit.

El HomePod mini se añade automáticamente a la app Casa. Cuando configuras el HomePod mini, se añade automáticamente a la app Casa. Después solo tienes que usar la voz para controlar cualquiera de tus dispositivos HomeKit.

Controla tus accesorios de HomeKit de forma remota. También es posible usar el HomePod mini como concentrador, para controlar tus accesorios de HomeKit en remoto. Estés donde estés, podrás ver quién llama al timbre, cerrar el garaje y abrir la puerta desde la app Casa.

La pestaña Descubrir de la app Casa. ¿Quieres conocer más ventajas de tener un hogar inteligente? La pestaña Descubrir de la app Casa es el mejor sitio para informarte, ver los accesorios mejor valorados que funcionan con el HomePod mini y entrar en la app Apple Store para consultar más detalles y comprar lo que necesites.

* Requiere un iPhone con chip U1. Disponible con una actualización de software gratuita a finales de este año. La disponibilidad de la banda ultraancha varía en función de la zona geográfica. Los servicios de música en streaming pueden requerir suscripción.

Especificaciones Apple HomePod mini

Dimensiones y peso1:

8,43 cm de alto

9,79 cm de ancho

Peso: 345 g

Tecnología de sonido:

Transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos

Guía de ondas acústicas a medida para un campo de sonido de 360 grados

Tela acústicamente transparente

Audio computacional para ajustar en tiempo real el sonido

Conjunto de cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos

Sonido multizona con AirPlay 2 2

Compatible con par estéreo

Fuentes de sonido

Apple Music3

Canciones compradas en iTunes

Biblioteca musical de iCloud con una suscripción a Apple Music o iTunes Match

Servicios de música de terceros3

Emisoras en directo o programas a la carta de Apple Music

Emisoras de radio como Rock FM, Los 40, Kiss FM y Cadena Ser

Apple Podcasts

Boletines de noticias

Reproducción por AirPlay de contenidos del iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac

Controles táctiles

Tocar: Reproducir/poner en pausa la música o Siri

Tocar dos veces: Saltar canción

Tocar tres veces: Retroceder canción

Mantener pulsado: Siri

Tocar o mantener pulsado + o -: Subir/bajar volumen

Accesibilidad

Las prestaciones de accesibilidad del HomePod mini ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido.

Prestaciones incluidas:

Facilidades Táctiles

Siri

VoiceOver

App Casa y HomeKit

Transcripciones del Intercomunicador (* Disponibles con una actualización de software gratuita a finales de este año.)

Conexión inalámbrica

Wifi 802.11n

Acceso directo para invitados4

Bluetooth 5.0

Thread5

Chip de banda ultraancha para dispositivos cercanos6

Requisitos del sistema

HomePod mini con la última versión de software

iPhone SE, iPhone 6s o posterior y iPod touch (7.ª generación) con la última versión de iOS; iPad Pro, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior y iPad mini 4 o posterior con la última versión de iPadOS

Acceso a internet mediante wifi 802.11n

Requisitos eléctricos y ambientales

Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C

Humedad relativa: del 5 al 90 % sin condensación

Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m

Contenido de la caja

HomePod mini

Adaptador de corriente de 20 W

Documentación

Compatibilidad

iPhone

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro

iPhone 12

iPhone 12 mini

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

iPhone 11

iPhone XS Max

iPhone XS

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8 Plus

iPhone 8

iPhone 7 Plus

iPhone 7

iPhone 6s Plus

iPhone 6s

iPhone SE (2.ª generación)

iPhone SE (1.ª generación)

iPad

iPad Pro de 12,9 pulgadas

iPad Pro de 11 pulgadas

iPad Pro de 10,5 pulgadas

iPad Pro de 9,7 pulgadas

iPad (8.ª generación)

iPad (7.ª generación)

iPad (6.ª generación)

iPad (5.ª generación)

iPad Air (4.ª generación)

iPad Air (3.ª generación)

iPad Air 2

iPad mini (5.ª generación)

iPad mini 4

iPod touch

iPod touch (7.ª generación)

El HomePod mini y el medio ambiente

El HomePod mini se ha diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental.7

Mejores materiales:

Tierras raras recicladas al 99 %

Varios componentes con un 35 % o más de plástico reciclado

Eficiencia energética:

Certificación ENERGY STAR®8

Química inteligente9:

Sin mercurio

Sin BFR, PVC ni berilio

Producción ecológica:

El programa de cero residuos de Apple ayuda a nuestros proveedores a no desechar ningún material en vertederos

Todos nuestros proveedores de montaje final están adoptando el uso exclusivo de energía renovable en la fabricación de productos Apple

Embalaje sostenible:

El 100 % de la fibra virgen de madera procede de bosques gestionados de forma responsable

Ficha técnica