Pack de 4 Almohadas Visco Covid Clean 70cm
chevron_left chevron_right

Pack de 4 Almohadas Visco Covid Clean 70cm

39,99 € Ahorro
42% DTO
PVPR
70,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 5 de agosto y el 9 de agosto

Características

Esta almohada de viscocopos está confeccionado con tejido Covid Clean, un tejido tipo stretch, altamente transpirable y con tratamientos antibacterianos certificados.  

Fabricada especialmente para auto-limpiarse de partículas bacterianas tales como ciertos tipos de virus y otras partículas perjudiciales para la salud. 

Su núcleo está compuesto por copos de viscoelástica que mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso. Por lo que sentirás una agradable sensación de alivio y una reducción progresiva de la tensión acumulada. Los copos viscoelásticos se adaptan al contorno de tu cuello y reparten de forma equilibrada el peso de tu cabeza. 

Estas almohadas están confeccionadas con tejido COVICLINIC.INK un tejido tipo stretch, altamente transpirable y con tratamientos antibacterianos certificados por AITEX. Este tejido está certificado por AITEX y, tras realizar un estudio completo en sus laboratorios, se han obtenido resultados concluyentes, ha mostrado una reducción logarítmica de 0.96, lo que supone un porcentaje de reducción del 88.89 % frente al Coronavirus felino (FCoV) tras 2h de contacto, cuando se ha probado en las condiciones descritas en el informe original “J001974. 

Tiene dos fundas, una interior para mantener en todo momento su perfecta adaptación y evitar cualquier deformación en su contorno y otra en tejido stretch Covid Clean Como resultado, proporciona una sensación cálida y una adaptación integral de la cabeza sin importar la postura en la que se use al dormir. 

Disminuye los sitios de influencia durante el sueño consiguiendo un descanso profundo. 

La altura de esta almohada es de 16 cm y su ancho 40 cm por lo que cabe perfectamente en todos los juegos de sábanas del mercado. 

Condiciones generales y política de devoluciones.   

Por motivos de higiene, las devoluciones de este producto solamente podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, desenrollado, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original.   

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. En algunos casos, dichas agencias de transporte, tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.   

Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.     

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado).  

Ficha técnica