Pack de 4 Almohadas Visco AloeVera 70cm
chevron_left chevron_right

Pack de 4 Almohadas Visco AloeVera 70cm

32,99 € Ahorro
45% DTO
PVPR
60,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 1 de diciembre y el 3 de diciembre

Características

El tejido stretch Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel. 

La almohada de viscocopos Aloe vera está pensada para todo aquel que busca una almohada suave con buena adaptación y al mismo tiempo la mejor relación calidad-precio. Los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso. 

Está cosida de forma resistente y no lleva cremallera para asegurar una sujeción total del interior de copos, y evitar que los movimientos durante el descanso muevan o generen pliegues en el tejido, evitando así arrugas incómodas 

Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación. 

Gracias a su núcleo compuesto de copos viscoelásticos, se adapta perfectamente al contorno de cuello y cabeza, ayudando a aliviar tensiones y puntos de presión en cuello, cabeza y cervicales con una suave acogida y ofreciendo la postura óptima para descansar. 

Al llevar un núcleo viscoelástico, es perfecta para dormir tanto boca arriba como de lado. 

La altura de esta almohada es de 16 cm y su ancho 40 cm por lo que cabe perfectamente en todos los juegos de sábanas del mercado. 

Condiciones generales y política de devoluciones.   

Por motivos de higiene, las devoluciones de este producto solamente podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, desenrollado, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original.   

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. En algunos casos, dichas agencias de transporte, tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.   

Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.     

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado).

Ficha técnica