Pack de 4 Almohadas Visco CASHMERE 70cm
chevron_left chevron_right

Pack de 4 Almohadas Visco CASHMERE 70cm

32,99 € Ahorro
45% DTO
PVPR
60,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 1 de diciembre y el 3 de diciembre

Características

Almohadas Visco Cashmere 70cm ideal para dormir de lado y boca arriba, es una almohada ligera con una buena transpiración, confortable y adaptable. 

Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo 

El tejido exterior ViscoCashmere stretch con partículas Thermic, proporciona un tacto agradable y además posee una excelente sensibilidad térmica, acompaña a la función de los Visco copos en su interior, ayuda a reducir humedades y olores corporales, dejando un ambiente con la humedad justa y libre de olores molestos.  

La escasa producción de esta fibra de cashmere hace que sea un producto muy exclusivo. Es suave, ligero y calienta como pocas prendas. Por no hablar de su belleza: llama al tacto y a la vista. 

Su núcleo está compuesto por copos de viscoelástica que se adaptan al contorno de tu cuello y reparten de forma equilibrada el peso de tu cabeza. Por lo que sentirás una agradable sensación de alivio y una reducción progresiva de la tensión acumulada. 

Altamente transpirable y con efecto ionizante que ayuda a liberar la electricidad estática. Cuenta también con un efecto termorregulador para una sensación térmica óptima 

Consigue un soporte firme y adecuado para tus cervicales con esta almohada de copos de viscoelástica de alta densidad. 

La altura de esta almohada es de 16 cm y su ancho 40 cm por lo que cabe perfectamente en todos los juegos de sábanas del mercado. 

Condiciones generales y política de devoluciones.   

Por motivos de higiene, las devoluciones de este producto solamente podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, desenrollado, usado, muestre señales de uso, esté desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original.   

Las agencias de transporte no están en la obligación de subir los productos a domicilio si no se dispone de ascensor o la vivienda es de difícil acceso. En algunos casos, dichas agencias de transporte, tienen algunas zonas catalogadas como zonas conflictivas o de acceso restringido, en las que no podremos entregar mercancía. No se retira el producto antiguo. No se realizan entregas en Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.   

Una vez enviado el pedido, si es rechazado, anulado o no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega o accesibilidad de su vivienda, los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.     

Este producto cuenta con una garantía de 2 años sobre defectos o fallos de fabricación (no incluye desgaste ni defectos por un uso inadecuado).  

Ficha técnica