Pack de 2 almohadas Visco Copos de 70cm con tejido SELFCLEAN
chevron_left chevron_right

Pack de 2 almohadas Visco Copos de 70cm con tejido SELFCLEAN

21,99 € Ahorro
45% DTO
PVPR
39,99 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Plazo de entrega: 4 a 6 días laborables

Características

Pack de 2 almohadas Visco Copos de 70cm con tejido SELFCLEAN, cuenta con una funda extraíble de cremallera con dicho tejido. En la funda SELFCLEAN, se crea un efecto, apareciendo un estampado fotocrómico cuando se expone a la luz. El TEJIDO SELFCLEAN es un tejido tipo stretch, en tono beige claro, presenta un valor de degradación de contaminantes NOx del aire de 4,18%, significativo para materiales con propiedades fotocatalíticas. Con este valor, TEJIDO SELFCLEAN se clasifica como Clase 1 (rendimiento de purificación del aire comprendido entre el 4% y el 6%). Además, el TEJIDO SELFCLEAN presenta actividad antibacteriana significativa, frente a bacterias tales como S. aureus y E. coli. Y en cuanto a su capacidad repelente a líquidos, presenta valores de repelencia al agua de 8 (en una escala máxima de 10) y al aceite de 4 (para un máximo de 8). Características técnicas: El núcleo está compuesto por copos de viscoelástica que se adaptan a tu cuello y reparten de forma equilibrada el peso de tu cabeza. Por lo que sentirás una agradable sensación de alivio y una reducción progresiva de la tensión acumulada.
El tejido acompaña a la función de los Visco copos en su interior.
El tejido SELFCLEAN ayuda a reducir humedades y olores corporales, dejando un ambiente con la humedad justa y libre de olores molestos.
Altamente transpirable y con efecto ionizante que ayuda a liberar la electricidad estática.
La altura de esta almohada es de 16 cm y su ancho 40 cm por lo que cabe perfectamente en todos los juegos de sábanas del mercado.
Medidas: 70x40x16cm

Ficha técnica